Hace un rato que he vuelto. Estoy casi sin palabras, que experiencia...
He llegao 15 minutos antes de la hora prevista. He conocido a mi tocologo (un encanto) y me ha hecho las preguntas de rigor. Ultima regla, antecedentes de enfermedades en la familia y mias, en que trabajo, si me encontraba bien... bueno ya sabeis. Me ha preguntado que cuando me han dado cita para la eco y le he dicho que no me la habian programado y me dice: eso no puede ser, ahora mismo hablo con la ecografa y que te la hagan hoy. Hemos esperado casi una hora por que tenian visitas programadas. Me han hecho una eco vaginal, vaya carita se nos ha quedao cuando lo hemos visto

que pasada. Se ve que estaba dormidito/a por que no quería moverse. Me ha dicho: no llevar?s algún caramelo? y le digo para que y me dice esque el azucar les gusta mucho. Total que manda que me traigan un vaso de zumo de piña y me lo he ido tomando y al poco ha empezado a moverse. Yo miraba a mi marido y estaba todo embobao mirando la pantalla. En cuanto he dejao de tomar el zumo, se ha vuelto a colocar y no habia manera de que se moviera

Estaba todo bien. Mide casi 5 cm desde la cabeza hasta el culito, pero si lo midieran hasta los pies serian unos 10cm. Luego me han medido, pesado y tomado la tension y he vueloo a ver al tocologo y me ha confirmado que todo estaba bien que estoy de 12 semanas. Me ha dao el volante para el analisis de sangre (me miraran el azucar) y analisis de orina. Tambien miraran alguna anomalia (sindrome de down) que ahora no se ve en la eco. El 15 de febrero tengo analitica y el 28 de febrero la eco y el 7 de marzo visita con el tocologo.
Me han dado unos folletos de información sobre la donación de cordon umbilical (cosa que quería hacer), otro sobre la preparación al parto que tengo que llevar si lo quiero hacer en la proxima visita.
En resumen: Una experiencia maravillosa, no me imagin? que fuera así. Ya estoy más tranquila. Ahora a esperar que en la analitica salga todo bien. Ah!! me han dao dos fotitos, cuando averig?e c**o se pone os las ense?o.