YA HE VUELTO DE MI PRIMERA VISITA!!!:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
YA HE VUELTO DE MI PRIMERA VISITA!!!

Mensaje por zuay » 30 Ene 2007 15:18

Hace un rato que he vuelto. Estoy casi sin palabras, que experiencia...
He llegao 15 minutos antes de la hora prevista. He conocido a mi tocologo (un encanto) y me ha hecho las preguntas de rigor. Ultima regla, antecedentes de enfermedades en la familia y mias, en que trabajo, si me encontraba bien... bueno ya sabeis. Me ha preguntado que cuando me han dado cita para la eco y le he dicho que no me la habian programado y me dice: eso no puede ser, ahora mismo hablo con la ecografa y que te la hagan hoy. Hemos esperado casi una hora por que tenian visitas programadas. Me han hecho una eco vaginal, vaya carita se nos ha quedao cuando lo hemos visto :o que pasada. Se ve que estaba dormidito/a por que no quería moverse. Me ha dicho: no llevar?s algún caramelo? y le digo para que y me dice esque el azucar les gusta mucho. Total que manda que me traigan un vaso de zumo de piña y me lo he ido tomando y al poco ha empezado a moverse. Yo miraba a mi marido y estaba todo embobao mirando la pantalla. En cuanto he dejao de tomar el zumo, se ha vuelto a colocar y no habia manera de que se moviera :lol: :lol: Estaba todo bien. Mide casi 5 cm desde la cabeza hasta el culito, pero si lo midieran hasta los pies serian unos 10cm. Luego me han medido, pesado y tomado la tension y he vueloo a ver al tocologo y me ha confirmado que todo estaba bien que estoy de 12 semanas. Me ha dao el volante para el analisis de sangre (me miraran el azucar) y analisis de orina. Tambien miraran alguna anomalia (sindrome de down) que ahora no se ve en la eco. El 15 de febrero tengo analitica y el 28 de febrero la eco y el 7 de marzo visita con el tocologo.
Me han dado unos folletos de información sobre la donación de cordon umbilical (cosa que quería hacer), otro sobre la preparación al parto que tengo que llevar si lo quiero hacer en la proxima visita.
En resumen: Una experiencia maravillosa, no me imagin? que fuera así. Ya estoy más tranquila. Ahora a esperar que en la analitica salga todo bien. Ah!! me han dao dos fotitos, cuando averig?e c**o se pone os las ense?o.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 Ene 2007 15:24

Que guay!!!

Me alegro que todo está bien wapa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 30 Ene 2007 15:36

:plas: me alegro mucho que todo este tan bien...tiene que ser precioso ese momento de la primera vez que ves a tu ni?@.
:beso:

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 30 Ene 2007 15:39

Me alegro por tú, tiene que ser una experiencia maravillosa.
Disfruta de todo al máximo y ya nos iras contando.
:beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 30 Ene 2007 17:00

CUANTO ME ALEGRO,QUE BIEN,AHORA TRANQUILITA Y YA VERAS c**o TODO VA BIEN.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 30 Ene 2007 17:46

ES SUPER BONITO VERDAD???? AHÍ ES CUANDO TE DAS CUENTA REALMENTE DE QUE ESTAIS EMBARAZADOS :lol: :lol: :lol: ...........

AHORA CON PACIENCIA A ESPERAR A LA PROXIMA ECO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 30 Ene 2007 18:04

Qué bien zuay!!!, yo la tengo el martes que viene también, espero que me vaya tan bien c**o a ti, qué chulada eso de ver cómo se mueve no?
Felicidades !!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Ene 2007 19:26

Que bonito! La mia primera no fue asi, asi fue la segunda, estaba c**o tu de 12 semanas y es c**o una alubia, es genial!

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 30 Ene 2007 20:25

Qué bien zuay!!!, yo la tengo el martes que viene también, espero que me vaya tan bien c**o a ti, qué chulada eso de ver cómo se mueve no?
Felicidades !! :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 Ene 2007 21:23

La verdad que es una pasada ver c**o se mueve, y mas tomandome un zumo de piña, he alucinado! :lol: :lol: :lol:
Oskriss, ya nos contaras c**o te va a ti. Voy averiguar c**o se pone la foto.
Por cierto FPP: 14/8/2007 con to la cal? :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder