ya estoy de vuelta, pero sin ni?a eh?:
- 
				lauram
 - Cafetera/o

Yo era la pequeña en casa, y mi hermano nacio 12 años despues de mi, la noche antes estabamos comentando que ya era hora de que saliera que ya estaba cumplida, en eso que a mi abuela se le escapo la dentadura y le cayo al suelo, a todo nos dio un ataque de risa tonta y esa misma noche mi madre se fue al hospital a que naciera mi hermano, asi que estoy con dori 

- 
				usuario inactivo 021
 - Subjefa/e de cocina

Re: hOLA
Dori escribió:Venga, muchos ?nimos que te queda muy poquito....sabes cómo vino mi hijo al mundo, que vino 15 días antes?? pues el día de antes estuve viendo a Pedro Reyes y me hartú de reir....mi madre tambiénse puso de parto conmigo después de una fiesta en la que se pusieron a contar chistes y tuvo que salir corriendo, osea, que venga chicas, alguna sabe algún chiste bueno??????
muy bueno habia oido de todo pero eso no.
Ayer mi madre me contaba, que conmigo, (yo naci el 11 de octubre, vispera del pilar, y sabeis la que se monta en Zaragoza), la noche anterior se fueron a cenar y a un concierto, la mañana de mi nacimiento se fueron a mirar chiringuitos a tomar un vermout, y a comer, despues de comer, dieron una vuelta por el centro viendo los espectaculos de la calle, y mi padre le dijo: he sacado entradas para el cine, se fueron a ver con la muerte en los talones y cuando salieron a las 9, le dijo: vamos a comer algo al centro que he sacado entradas para el teatro que c**o tu estos pilares igual ya no estas para mucho....
Mi padre es muy casero, y mi madre es un culo inquieto c**o yo, dice que se metio al coche y rompio aguas, y claro directa al hospital.
Y mi madre me decia, gracias a dios que decidiste venir ese dia, que sino tu padre esos pilares me mata de concierto en concieto, y de teatro en teatro.... Esta es otra forma de dar a luz
- 
				usuario inactivo 021
 - Subjefa/e de cocina

lauram escribió:Yo era la pequeña en casa, y mi hermano nacio 12 años despues de mi, la noche antes estabamos comentando que ya era hora de que saliera que ya estaba cumplida, en eso que a mi abuela se le escapo la dentadura y le cayo al suelo, a todo nos dio un ataque de risa tonta y esa misma noche mi madre se fue al hospital a que naciera mi hermano, asi que estoy con dori![]()
![]()
- 
				usuario inactivo 021
 - Subjefa/e de cocina

- 
				oskriss
 - Repostera-pastelera/o

- 
				zuay
 - Cocinera/o

- 
				ferrandisgemma
 - Cafetera/o

Animo chiquitina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Que
 ya queda poquita y Lucia estará super orgullosa de lo fuerte que es su mamita!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 

Y piensa que ella esta la mar de agustito ahiiiii dentro

Bueno animo!!!!! y YA veras c**o Lucia no tarda en asomar

Muchos Muchos Muchos BESITOS QUE A MI ES LO QUE MAS ME ANIMA LOS BESITOS BESITOS Y MAS BESITOS

Que
Y piensa que ella esta la mar de agustito ahiiiii dentro
Bueno animo!!!!! y YA veras c**o Lucia no tarda en asomar
Muchos Muchos Muchos BESITOS QUE A MI ES LO QUE MAS ME ANIMA LOS BESITOS BESITOS Y MAS BESITOS
- 
				anitaalacocina
 - Subjefa/e de cocina