ya estoy de vuelta, pero sin ni?a eh?:

carmelaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmelaka » 30 Ene 2007 19:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ARIBA ESOS ANIMOS QUE YA MISMO ESTARAS EN CASA CON SERGIO Y LUCIA Y ABRA PASADO TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauram » 30 Ene 2007 19:16

Yo era la pequeña en casa, y mi hermano nacio 12 años despues de mi, la noche antes estabamos comentando que ya era hora de que saliera que ya estaba cumplida, en eso que a mi abuela se le escapo la dentadura y le cayo al suelo, a todo nos dio un ataque de risa tonta y esa misma noche mi madre se fue al hospital a que naciera mi hermano, asi que estoy con dori :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hOLA

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Ene 2007 19:19

Dori escribió:Venga, muchos ?nimos que te queda muy poquito....sabes cómo vino mi hijo al mundo, que vino 15 días antes?? pues el día de antes estuve viendo a Pedro Reyes y me hartú de reir....mi madre tambiénse puso de parto conmigo después de una fiesta en la que se pusieron a contar chistes y tuvo que salir corriendo, osea, que venga chicas, alguna sabe algún chiste bueno?????? :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno habia oido de todo pero eso no.

Ayer mi madre me contaba, que conmigo, (yo naci el 11 de octubre, vispera del pilar, y sabeis la que se monta en Zaragoza), la noche anterior se fueron a cenar y a un concierto, la mañana de mi nacimiento se fueron a mirar chiringuitos a tomar un vermout, y a comer, despues de comer, dieron una vuelta por el centro viendo los espectaculos de la calle, y mi padre le dijo: he sacado entradas para el cine, se fueron a ver con la muerte en los talones y cuando salieron a las 9, le dijo: vamos a comer algo al centro que he sacado entradas para el teatro que c**o tu estos pilares igual ya no estas para mucho....
Mi padre es muy casero, y mi madre es un culo inquieto c**o yo, dice que se metio al coche y rompio aguas, y claro directa al hospital.
Y mi madre me decia, gracias a dios que decidiste venir ese dia, que sino tu padre esos pilares me mata de concierto en concieto, y de teatro en teatro.... Esta es otra forma de dar a luz :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Ene 2007 19:21

lauram escribió:Yo era la pequeña en casa, y mi hermano nacio 12 años despues de mi, la noche antes estabamos comentando que ya era hora de que saliera que ya estaba cumplida, en eso que a mi abuela se le escapo la dentadura y le cayo al suelo, a todo nos dio un ataque de risa tonta y esa misma noche mi madre se fue al hospital a que naciera mi hermano, asi que estoy con dori :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Ene 2007 19:22

PRiSPeR escribió:Al final será verdad que vendr? en luna llena el día 2... :nodigona: :nodigona: pero no me pegues, eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cada dia que me levanto y ha pasado otra noche me acuerdo de ti, y de la luna llena.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 30 Ene 2007 19:29

Animo guapetona, ya casi, casi esta. Seguro que la espera merece la pena :lol: te va salir criada :lol: :lol:
:beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 30 Ene 2007 21:45

Tranquila anitacas, piensa que tú la tienes ya casi en tus brazos, a mi me queda mucho y hemos tardado mucho en concebirla/lo, así que yo la ansiedad que tengo es porque pasen las semanas y se disminuya cualquier riesgo que haya. Me cambiaráa por ti ahora mismo. :lol:
Así que piensa en positivo vale? :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 Ene 2007 22:03

Anitacas, tienes que estar hasta .... dios mio 6 dias ya no? Pue slo que te dicen todas, paciencia, tranquilidad y tu no estes triste :) sonrie que seguro que estas guapisima. Y Lucia cariño, se estará muy calentito ahí, pero en los brazos de mami estarás mucho mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 30 Ene 2007 23:08

Animo chiquitina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Que :D ya queda poquita y Lucia estará super orgullosa de lo fuerte que es su mamita!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y piensa que ella esta la mar de agustito ahiiiii dentro :up: :up: :up:

Bueno animo!!!!! y YA veras c**o Lucia no tarda en asomar :wink: :wink:

Muchos Muchos Muchos BESITOS QUE A MI ES LO QUE MAS ME ANIMA LOS BESITOS BESITOS Y MAS BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 30 Ene 2007 23:21

hola anita cariño ,no estes triste,habra que tener paciencia,entiendo lo mal que lo estas pasando y las molestias que tendras pero mujer piensa que la nena no tardara mucho mas en llegar,animo guapa.

Responder