isadelugo escribió:Gracias, elenm, pero esperar? un poco más (por las terapias, digo![]()
![]()
![]()
) a lo mejor solo es un viruse de esos y no es mu malino el tio...
A ver, yo tenia en mente, aunque fuera un poco por libre (digo un poco porque seguro que te preguntaria un montón de cosas) hacer una especie de rincón de lectura en una de mis cajas de vino... que ya que las tengo..., pero queria hacerlo en vertical... Me entiendes?? Por eso andaba buscando los planos de un aparador, para que me hiciera de biblioteca... pero ya no se que más. El sill?n tendria que comprarlo, que ya me parece muy fuerte lo de meterme a hacerlo yo.... Asi que... que alguien me apunte para hacer... lo que salga, ya sea rincon de lectura, salita de estar... amos, lo que sea![]()
![]()
![]()
porque no la haces en dos alturas pero en vez de aparador de esas de biblioteca corrida estilo la de la bella y la bestia y la escalera de caracolisadelugo escribió:Gracias, elenm, pero esperar? un poco más (por las terapias, digo![]()
![]()
![]()
A ver, yo tenia en mente, aunque fuera un poco por libre (digo un poco porque seguro que te preguntaria un montón de cosas) hacer una especie de rincón de lectura en una de mis cajas de vino... que ya que las tengo..., pero queria hacerlo en vertical... Me entiendes?? Por eso andaba buscando los planos de un aparador, para que me hiciera de biblioteca... pero ya no se que más. El sill?n tendria que comprarlo, que ya me parece muy fuerte lo de meterme a hacerlo yo.... Asi que... que alguien me apunte para hacer... lo que salga, ya sea rincon de lectura, salita de estar... amos, lo que sea![]()
![]()
![]()
attenea_36 escribió:ELENM NECESITO UN MOSTRADOR SUPERFASION , CON CRISTALITOS POR DELANTE PARA VER EL GENERO![]()
![]()
![]()
A Y UNAS ESTANTERIAS TAMBIEN MUY FASION![]()
![]()
SElegna escribió:![]()
![]()
con toda humildad me quiero apuntar a la segunda tanda.Aunque no creo ni que de casuaalidad me salga la mitad de bien que ha vosotras
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o tengo muebles primero queria hacer un cuarto de costura para mi mamiy un baño para mi os pongo las fotos de todo lo que tengo, por que no hago otra coasa que dales vueltas y no se pordonde empezar![]()
![]()
![]()
con lo de mas ya veremos
elenm escribió:isadelugo escribió:Gracias, elenm, pero esperar? un poco más (por las terapias, digo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos que no me entere yo que no la haces por falta de planos, asi que toma, la libreria, el sillon orejero, y mas librerias...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.rogepost.com/n/1625411876
Ahora a poner la vena artistica en marcha sal?!!![/size][/color]
Ya puse estos link en otra ocasion, pero para las que no lo han visto lo repito si le clikais a view-i-imag podreis ver todo el contenido de las revistas, ampliando lo que querais ver con mas detalle, esta en ingles, pero aunque sean las fotos merece la pena verlas.
http://www.dollshouseclub.co.uk/imag_backissues.asp
http://www.americanminiaturist.com/club ... Issues.asp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados