EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 30 Ene 2007 21:53

huuuy que bien me viene todo esto pa mi pasteleria :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 30 Ene 2007 22:41

isadelugo escribió:Gracias, elenm, pero esperar? un poco más (por las terapias, digo :lol: :lol: :lol: :lol: ) a lo mejor solo es un viruse de esos y no es mu malino el tio...

A ver, yo tenia en mente, aunque fuera un poco por libre (digo un poco porque seguro que te preguntaria un montón de cosas) hacer una especie de rincón de lectura en una de mis cajas de vino... que ya que las tengo..., pero queria hacerlo en vertical... Me entiendes?? Por eso andaba buscando los planos de un aparador, para que me hiciera de biblioteca... pero ya no se que más. El sill?n tendria que comprarlo, que ya me parece muy fuerte lo de meterme a hacerlo yo.... Asi que... que alguien me apunte para hacer... lo que salga, ya sea rincon de lectura, salita de estar... amos, lo que sea 8) 8) 8) 8)

pos que no me entere yo que no la haces por falta de planos, asi que toma, la libreria, el sillon orejero, y mas librerias... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

http://www.rogepost.com/n/1625411876
Ahora a poner la vena artistica en marcha sal?!!!

Ya puse estos link en otra ocasion, pero para las que no lo han visto lo repito si le clikais a view-i-imag podreis ver todo el contenido de las revistas, ampliando lo que querais ver con mas detalle, esta en ingles, pero aunque sean las fotos merece la pena verlas.

http://www.dollshouseclub.co.uk/imag_backissues.asp
http://www.americanminiaturist.com/club ... Issues.asp

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 30 Ene 2007 22:54

ELENM NECESITO UN MOSTRADOR SUPERFASION , CON CRISTALITOS POR DELANTE PARA VER EL GENERO :lol: :lol: :lol:
A Y UNAS ESTANTERIAS TAMBIEN MUY FASION :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 30 Ene 2007 23:00

isadelugo escribió:Gracias, elenm, pero esperar? un poco más (por las terapias, digo :lol: :lol: :lol: :lol: ) a lo mejor solo es un viruse de esos y no es mu malino el tio...

A ver, yo tenia en mente, aunque fuera un poco por libre (digo un poco porque seguro que te preguntaria un montón de cosas) hacer una especie de rincón de lectura en una de mis cajas de vino... que ya que las tengo..., pero queria hacerlo en vertical... Me entiendes?? Por eso andaba buscando los planos de un aparador, para que me hiciera de biblioteca... pero ya no se que más. El sill?n tendria que comprarlo, que ya me parece muy fuerte lo de meterme a hacerlo yo.... Asi que... que alguien me apunte para hacer... lo que salga, ya sea rincon de lectura, salita de estar... amos, lo que sea 8) 8) 8) 8)
porque no la haces en dos alturas pero en vez de aparador de esas de biblioteca corrida estilo la de la bella y la bestia y la escalera de caracol
pude ser un abanico de los chinos en no se que pagina del post lo pone

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 30 Ene 2007 23:13

:nodigona: :nodigona: :nodigona: con toda humildad me quiero apuntar a la segunda tanda.Aunque no creo ni que de casuaalidad me salga la mitad de bien que ha vosotras
:cry: :cry: :cry: :cry:
c**o tengo muebles primero queria hacer un cuarto de costura para mi mamiy un baño para mi os pongo las fotos de todo lo que tengo, por que no hago otra coasa que dales vueltas y no se pordonde empezar :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

con lo de mas ya veremos
Imagen
Imagen
Imagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Ene 2007 23:30

REINACHAROme encanta c**o te ha quedado el cuarto infantil

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y a las demas que hos han dado hoy
he tenido que leer 10 paginas para ponerme al dia :cry: :cry: :cry: :cry: ahora hechare un vistazo a los links que habeis puesto nuevos.Esas tartas son una pasada parecen de verdad
BLANCA no estaria mal me gusta la idea (EL CAPRICHO DE BLANCA)ya estoy deseando ver esa tienda de chuches :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 30 Ene 2007 23:43

attenea_36 escribió:ELENM NECESITO UN MOSTRADOR SUPERFASION , CON CRISTALITOS POR DELANTE PARA VER EL GENERO :lol: :lol: :lol:
A Y UNAS ESTANTERIAS TAMBIEN MUY FASION :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ale enga toma tus cozitas y a currar ehhhh

http://www.rogepost.com/n/1533107373

:) :) :) :) :) :)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 30 Ene 2007 23:45

SElegna escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: con toda humildad me quiero apuntar a la segunda tanda.Aunque no creo ni que de casuaalidad me salga la mitad de bien que ha vosotras
:cry: :cry: :cry: :cry:
c**o tengo muebles primero queria hacer un cuarto de costura para mi mamiy un baño para mi os pongo las fotos de todo lo que tengo, por que no hago otra coasa que dales vueltas y no se pordonde empezar :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

con lo de mas ya veremos
Imagen
Imagen
Imagen

si tienes para amueblar una casaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: venga animate que veras que chuli sale tus escenas en minis

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ene 2007 23:46

elenm escribió:

pos que no me entere yo que no la haces por falta de planos, asi que toma, la libreria, el sillon orejero, y mas librerias... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

http://www.rogepost.com/n/1625411876
Ahora a poner la vena artistica en marcha sal?!!![/size][/color]

Ya puse estos link en otra ocasion, pero para las que no lo han visto lo repito si le clikais a view-i-imag podreis ver todo el contenido de las revistas, ampliando lo que querais ver con mas detalle, esta en ingles, pero aunque sean las fotos merece la pena verlas.

http://www.dollshouseclub.co.uk/imag_backissues.asp
http://www.americanminiaturist.com/club ... Issues.asp

Ay, Elenm, que me encanta que me veas capaz de hacer esas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mon?simas, por cierto, pero fuera de mi alcance... sigo en mi idea de comprarme el silloncito, si lo encuentro, que va a ser otra, y hacer una libreria un poco más sencillita :lol: :lol: :lol: :lol:

Selegna, con todo lo que tienes ahí... Anda que no te da para hacer cosas.... y, mírala ella, que no sabe que hacer teniendo un montonazo de cosas y me dice a mi de hacer una cosa con dos niveles y escalera de caracol, y no se cuantas cosas más... Hija, que soy de lo más novato del mundo, que hice yo la merceria c**o bautismo, que en toda mi vida se me habria ocurrido de no toparme con toda esta pandilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 30 Ene 2007 23:52

Isadelugo despues de ver c**o haces las minis, se que eso lo haces tu fijo que si, si no intentalo y veras, marcate los planos de una de ellas en madera de balsa y corta y pega, veras c**o si lo haces y el sillon si quieres te lo compras, que tienes en muchos sitios y baraticos.

Cerrado