Ginebra escribió:Mis queridos amigos, no podía imaginar que esta iniciativa de Nieves Tarragona fuera a reunir a tanta gente guapa y querida
Me resistía a registrarme de nuevo, a pesar de que aquí hay un trozo de mi corazón pero, al saber el alcance que estaba tomando el mensaje, no he podido seguir sin entrar a saludaros personalmente
Hay muchos a los que veo por otros lares pero realmente es aquí donde os conoc? y donde pasó tan buenos momentos.
Os recuerdo a todos y no agradecer? nunca bastante a Nieves y a Angeles, que ha hecho de correo, el facilitar este agradable reencuentro.
Todavía echo en falta a muchos, ojalá les llegue la onda y puedan aparecer.
Con vosotros descubr? lo que era un foro y pasó momentos muy agradables e incluso hice buenas amistades que conservo todavía.
Un beso enoooorme para todos y cada uno de vosotros

Ginebra amiga mia, Santo Cielo de persona, no sabes lo que te he echado de menos, estoy feliz de que hayas entrado y ???? por Dios no te marches!!!!, el mírito ha sido de todas/os vosotras/os, los que no nombr? tambien estaban y felic?sima de volver a veros a todas/os, si nos hacemos el prop?sito (aunque yo tengo mucho trabajo), tambien sacar? mi pequeño espacio, para que podamos estar juntas/os y así no perder nunca más éste vanculo tan grande que nos une.
Don Jacinto Benavente, en una de sus obras teatrales, escribió:<<La alegría es un tesoro indispensable para los hijos de la Tierra>>.
Don Quevedo, El Gran Humorista Español, no bromeaba cuando dijo:<< Vale más un buen amigo que cien parientes>>. Pues la naturaleza nos da los parientes. Sólo nuestra actitud nos proporciona buenos amigos.
Elmer Hubber dijo:<<Un amigo es el que lo sabe todo de tú y a pesar de ello te quiere>>.
Por ello aprovecho hoy la ocasión para reforzar mis vanculos, un abrazo muy fuerte para todas/os.
Nieves