Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
gabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gabe » 21 Ene 2005 18:31

Nane escribió:Gabe preciosa, qué gusto verte, tengo sólo buenos recuerdos de ti, siempre tan suave y educada, eres una de esas personas que al recordarlas se te instala una sonrisa (cachis, ya tengo miedo de volver a perderos!).

-----------

Mi gata "paisana" de la flor y nata de Mallorca, la ensaimada más sabrosa, TE QUIERO UN MONT?N!

-----------

:beso: :beso:
Hola Nane!!! Qué tal? Muchas gracias por esos piropos :)

Espero que te vaya todo bien y que ahora que hemos vuelto a coincidir sigamos hablando más habitualmente!
Un besote!

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 21 Ene 2005 19:32

:o :o :o :o GABE, CU?NTO TIEMPO!!!!!!!!!!!!! Me alegra mucho verte y saber de tú... qué tal estés, bonita?
te mando muchos besitos :beso: :beso: :beso:

Baviera
Novata/o

Mensaje por Baviera » 21 Ene 2005 21:01

Nane escribió:BAVIERAAAA, te me habías escapado, mujer cómo estés? Si no da ganas de irse de este hilo, va llegando toda la familia c**o una boda! Ahora mismo me voy a emperifollar c**o corresponde! Un beso Baviera :beso:
Hola Nane, guapísima, me está encantando leer este hilo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Ene 2005 11:55

Nane escribió:BAVIERAAAA, te me habías escapado, mujer cómo estés? Si no da ganas de irse de este hilo, va llegando toda la familia c**o una boda! Ahora mismo me voy a emperifollar c**o corresponde! Un beso Baviera :beso:

Eso nane, que con tanta gente guapa que va entrando hay que recibirlas c**o se merecen.
me voy a por mi mejor pamela :lol:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 22 Ene 2005 18:47

Ginebra escribió:Mis queridos amigos, no podía imaginar que esta iniciativa de Nieves Tarragona fuera a reunir a tanta gente guapa y querida :D

Me resistía a registrarme de nuevo, a pesar de que aquí hay un trozo de mi corazón pero, al saber el alcance que estaba tomando el mensaje, no he podido seguir sin entrar a saludaros personalmente :)

Hay muchos a los que veo por otros lares pero realmente es aquí donde os conoc? y donde pasó tan buenos momentos.

Os recuerdo a todos y no agradecer? nunca bastante a Nieves y a Angeles, que ha hecho de correo, el facilitar este agradable reencuentro.

Todavía echo en falta a muchos, ojalá les llegue la onda y puedan aparecer.

Con vosotros descubr? lo que era un foro y pasó momentos muy agradables e incluso hice buenas amistades que conservo todavía.

Un beso enoooorme para todos y cada uno de vosotros :beso: :beso:

Ginebra amiga mia, Santo Cielo de persona, no sabes lo que te he echado de menos, estoy feliz de que hayas entrado y ???? por Dios no te marches!!!!, el mírito ha sido de todas/os vosotras/os, los que no nombr? tambien estaban y felic?sima de volver a veros a todas/os, si nos hacemos el prop?sito (aunque yo tengo mucho trabajo), tambien sacar? mi pequeño espacio, para que podamos estar juntas/os y así no perder nunca más éste vanculo tan grande que nos une.

Don Jacinto Benavente, en una de sus obras teatrales, escribió:<<La alegría es un tesoro indispensable para los hijos de la Tierra>>.

Don Quevedo, El Gran Humorista Español, no bromeaba cuando dijo:<< Vale más un buen amigo que cien parientes>>. Pues la naturaleza nos da los parientes. Sólo nuestra actitud nos proporciona buenos amigos.

Elmer Hubber dijo:<<Un amigo es el que lo sabe todo de tú y a pesar de ello te quiere>>.

Por ello aprovecho hoy la ocasión para reforzar mis vanculos, un abrazo muy fuerte para todas/os.

Nieves

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 22 Ene 2005 19:28

Pocola escribió:?Hola, Nanecita! S? que es emocionante ?verd??
Ni?@s, sigo en Bruselas, traduciendo, todo c**o siempre.
Pero, además, tengo ya la Thermomix, pero la 21.
Y no veáis cuántos besos le doy de vez en cuando, aunque sigo sin cocinar mucho porque una va envejeciendo y cada vez me siento más cansada cuando llego a casa...

Bueno, y otra vez ?mil besos y abrazos per tutti quanti!
:lol: :lol: :lol: solo a ti se te ocurre darle besos a la thermomix, aunque la mia tambien se los merece!!!!!! besos Pocola!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Ene 2005 22:59

Que grata sorpresa me he llevado al ver los mensajes de Ginebra, Lemon, Babiera, Nane, Poccola, Ripis..... ENHORBUENA por el embarazo!!!!... creo que se me queda alguien.... JOAN!.... en fin, estoy muy contenta de poder saludarlos..... c**o dice Ginebra... en este foro nació la amistad entre todos y seguir? para siempre!!!! un gran beso para todos......

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pinkiii
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pinkiii » 22 Ene 2005 23:25

Bueno, aunque yo era más del foro Thermomix, tb os conozco a casi tod@s, así que no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos feliz año 2005.
Paso poquito por aquí porque ya sabeis que el cafetito me absorbe mucho, pero algún día me doy una vuelta; desde el cafetito tenemos puente a mundorecetas.

Saludos para tod@s

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 23 Ene 2005 17:32

Que alegria mas grande ver todos estos reencuentros!!! :D
Me "perdi" de leer bien varios mensajes, ya lo voy a hacer para "empacharme" de amistad y alegria.
Besos besos y mas besos!!!

ImagenImagenImagen

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 23 Ene 2005 18:17

IlianaBenitez escribió:en este foro nació la amistad entre todos y seguir? para siempre!!!!
Eso es lo más bonito, que pese a habernos separado seguimos queri?ndonos c**o en aquellos días. Gracias por ponerlo en palabras, Iliana. :plas:

Responder