men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ene 2007 09:26

todalavidaadieta escribió:Buenos días.
Mi menú para hoy:

Desy: leche manchada con una de fructosa, kiwi y una rebanada de pan tostado con queso 0%, y un trocito chiquitún de chocolate 72%
Mm: biscote integral, vaso de leche y mandarina
Comida: esta va para el 20% que c**o con los del curro c**o cada mi?rcoles y aunque respeto más o menos los alimentos, las proporciones nunca me acaban saliendo. :nodigona:
Mt: nada, porque la comida será abundante
Cena: posiblemente una fruta y si acaso, un yogur (no creo que me de para más). Intenta comer el yogur, ya sabes, para cenar fruta y/o verdura y proteinas.

Un saludo a todas.
:beso:
:beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 31 Ene 2007 09:39

Buenos dias, aqui os dejo mi menú de ayer

7:15 cortado y madalena del recetario

D. cafe con leche + bocadillito de queso fresco de cabra+ kiwi

M.M. un platano

CO. habas con un poquitin de arroz (era del normal), merluza a la plancha+ un cortado y una madalena del recetario

M.T. una infusi?n +un yogurt

CE. ensalada de lechuga + tomate+ zanahoria y aguacate + pimientos del piquillo rellenos de atún y cebolleta + yogurt

A ver que tal lo veis ... ya sí que el arroz no está bien pero es que lo tengo en casa y tengo que acabarlo, ahora ya las provisiones empiezan a ser todas integrales, pero claro lo que hay..... :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ene 2007 09:41

Mi menú de ayer

DS: Caf? con leche y salvado (no me gusted nada puaj) y falso sandwich de pavo y queso (pongo una loncha de pavo finita, queso y otra loncha y lo meto en el micro)

MM: Yogurt con manzana y una naranja gorda

CM: Colflor con bechamel y jamón serrano y cocido, gratinado con queso (que era una sabanita diet)

MT: Aunque era algo tarde me com? una magdalena y un cafelin (las magdalenas de las del micro)

CN: Me invitú mi chico a cenar y me com? dos porciones de torta, así que para el 20% ;)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ene 2007 09:44

TAKY escribió:Buenos dias, aqui os dejo mi menú de ayer

7:15 cortado y madalena del recetario Ya sabes, mejor una fruta también.
D. cafe con leche + bocadillito de queso fresco de cabra+ kiwi

M.M. un platano

CO. habas con un poquitin de arroz (era del normal), merluza a la plancha+ un cortado y una madalena del recetario Pues mejor para el 20%, por el arroz normal... además, has comido tambiénmagdalena.
M.T. una infusi?n +un yogurt

CE. ensalada de lechuga + tomate+ zanahoria y aguacate + pimientos del piquillo rellenos de atún y cebolleta + yogurt

A ver que tal lo veis ... ya sí que el arroz no está bien pero es que lo tengo en casa y tengo que acabarlo, ahora ya las provisiones empiezan a ser todas integrales, pero claro lo que hay..... :(
:beso: :beso:

Lore-lai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lore-lai » 31 Ene 2007 10:28

Hola!
Pongo el menú de estos dos días y ya me contais c**o lo estoy haciendo.
Lunes (29-01-2007)

Desayuno: Zumo de 3 naranjas natural, un trozo bizcocho integral y un iogurt.
Media Mañana: 1 Anitún y una manzana.
Comida: Carne de Ternera asada, una ensalada de lechuga, ? tomate y ? aguacate, un trocito de pan integral.
Media Tarde: Un zumo de frutas tropicales
Cena: Ensalada de ? tomate, ? aguacate, 2 pepinillos agridulces y anchoas. 1 iogurt y unas fresas (4 o 5). Unas pocas de pipas de calabaza tostadas.

Martes (30-01-2007)

Desayuno: Un zumo de 2 naranjas, 5 o 6 fresas, dos trocitos de pan integral con queso philadelphia light y jamón serrano.
Media Mañana: Un plátano.
Comida: Pechugas de pollo a la plancha con ensalada de lechuga y tomate, un trocito de pan integral y una mandarina.
Media Tarde: Un plátano y un zumo de frutas tropicales.
Cena: Guisantes salteados y calabacín a la plancha con ajo. Un iogurt y una mandarina. Unas pocas de pipas de calabaza tostadas.

El fin de semana estuvo cargadito de 20% :cry:
Muchas gracias.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ene 2007 10:30

Lore-lai escribió:Hola!
Pongo el menú de estos dos días y ya me contais c**o lo estoy haciendo.
Lunes (29-01-2007)

Desayuno: Zumo de 3 naranjas natural, un trozo bizcocho integral y un iogurt.
Media Mañana: 1 Anitún y una manzana. Al comer el Anitún mejor si comes tambiénalgo de proteina.
Comida: Carne de Ternera asada, una ensalada de lechuga, ? tomate y ? aguacate, un trocito de pan integral.
Media Tarde: Un zumo de frutas tropicales
Cena: Ensalada de ? tomate, ? aguacate, 2 pepinillos agridulces y anchoas. 1 iogurt y unas fresas (4 o 5). Unas pocas de pipas de calabaza tostadas.

Martes (30-01-2007)

Desayuno: Un zumo de 2 naranjas, 5 o 6 fresas, dos trocitos de pan integral con queso philadelphia light y jamón serrano.
Media Mañana: Un plátano.
Comida: Pechugas de pollo a la plancha con ensalada de lechuga y tomate, un trocito de pan integral y una mandarina.
Media Tarde: Un plátano y un zumo de frutas tropicales.
Cena: Guisantes salteados y calabacín a la plancha con ajo. Un iogurt y una mandarina. Unas pocas de pipas de calabaza tostadas.

El fin de semana estuvo cargadito de 20% :cry:
Muchas gracias.
El zumo del desayuno está bien, pero la fruta conserva mejor sus propiedades si la comes entera. Así que el zumo mejor alternarlo y comer otros días fruta entera. :up:

Lore-lai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lore-lai » 31 Ene 2007 10:40

Gracias por los consejos!
Tratar? de comer fruta entera al desayuno y el anitún lo elimino de media mañana!
Para comer en el trabajo me viene mejor comer la fruta y ya voy llena.
Aparte del foro, c**o no me puedo conectar muy a menudo... todos los días voy escribiendo en un documento lo que he comido y así me acostumbro a la dieta.
Ahh! Por cierto esta semana me atrev? a subirme a la b?scula.... 77 kg :cry:
Cuando cumpla mi primer mes con la dieta me volverá a pesar y ya os cuento.
Por cierto, me pes? en una farmacia pero creeis que son fiables esas b?scul así Me compraré mejor una yo para casita?

Muchas gracias! :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 31 Ene 2007 10:47

D: 1 tostada pan integral de centeno con pavo sin sal, una mandarina y zumo de naranja
MM: una punta de pan integral con jamon de york. (además del agua que bebo otro suma de naranja sin azucar)
comida ( comemos juntos mi compis) Intentare comerme un bocadillo lo más vegetal posible)
mt: yogurt de fruta desnatado
Cena: . no lo se aun ?sabeis si se puede comer longanizas de pavo o pollo a la plancha? ? y venden col fermentada tipo alemán? sabeis si eso se puede comer c**o un pequeño acompañamiento?

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 31 Ene 2007 11:00

hola wap@s !!! hoy entro más tarde, tengo un montón de trabajo :cry:

D: cortado + magdalena micro bb
MM: bocadillo integral con frankfurt pavo (99& libre grasa :dientes: ) + cortado (la fruta se me resiste :pelea: )
MM2: 2 tortitas de arroz integral + un quesito
Co: judías verdes salteadas con jamón yourk + macarrones con carne picada + mandarina
MT: 1/2 cuajada de limón (inventillo bb permitido) + 1/2 magdalena micro bb
Ce: un huevo en tortilla de col + gulas al ajillo + cuajada

ale, yatú

qué me dec?s :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ene 2007 11:20

MAJO escribió:D: 1 tostada pan integral de centeno con pavo sin sal, una mandarina y zumo de naranja
MM: una punta de pan integral con jamon de york. (además del agua que bebo otro suma de naranja sin azucar)
comida ( comemos juntos mi compis) Intentare comerme un bocadillo lo más vegetal posible)
mt: yogurt de fruta desnatado
Cena: . no lo se aun ?sabeis si se puede comer longanizas de pavo o pollo a la plancha? ? y venden col fermentada tipo alemán? sabeis si eso se puede comer c**o un pequeño acompañamiento?
:up:

Se pueden comer longanizas de pavo o pollo a la plancha, en cuanto a la col fermentada no sé si la venden y desconozco sus ingredientes. :beso:

Responder