todalavidaadieta escribió:Buenos días.
Mi menú para hoy:
Desy: leche manchada con una de fructosa, kiwi y una rebanada de pan tostado con queso 0%, y un trocito chiquitún de chocolate 72%
Mm: biscote integral, vaso de leche y mandarina
Comida: esta va para el 20% que c**o con los del curro c**o cada mi?rcoles y aunque respeto más o menos los alimentos, las proporciones nunca me acaban saliendo.![]()
Mt: nada, porque la comida será abundante
Cena: posiblemente una fruta y si acaso, un yogur (no creo que me de para más). Intenta comer el yogur, ya sabes, para cenar fruta y/o verdura y proteinas.
Un saludo a todas.
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
TAKY
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias, aqui os dejo mi menú de ayer
7:15 cortado y madalena del recetario
D. cafe con leche + bocadillito de queso fresco de cabra+ kiwi
M.M. un platano
CO. habas con un poquitin de arroz (era del normal), merluza a la plancha+ un cortado y una madalena del recetario
M.T. una infusi?n +un yogurt
CE. ensalada de lechuga + tomate+ zanahoria y aguacate + pimientos del piquillo rellenos de atún y cebolleta + yogurt
A ver que tal lo veis ... ya sí que el arroz no está bien pero es que lo tengo en casa y tengo que acabarlo, ahora ya las provisiones empiezan a ser todas integrales, pero claro lo que hay.....
7:15 cortado y madalena del recetario
M.M. un platano
CO. habas con un poquitin de arroz (era del normal), merluza a la plancha+ un cortado y una madalena del recetario
CE. ensalada de lechuga + tomate+ zanahoria y aguacate + pimientos del piquillo rellenos de atún y cebolleta + yogurt
A ver que tal lo veis ... ya sí que el arroz no está bien pero es que lo tengo en casa y tengo que acabarlo, ahora ya las provisiones empiezan a ser todas integrales, pero claro lo que hay.....
-
yilana
- Jefa de cocina

Mi menú de ayer
DS: Caf? con leche y salvado (no me gusted nada puaj) y falso sandwich de pavo y queso (pongo una loncha de pavo finita, queso y otra loncha y lo meto en el micro)
MM: Yogurt con manzana y una naranja gorda
CM: Colflor con bechamel y jamón serrano y cocido, gratinado con queso (que era una sabanita diet)
MT: Aunque era algo tarde me com? una magdalena y un cafelin (las magdalenas de las del micro)
CN: Me invitú mi chico a cenar y me com? dos porciones de torta, así que para el 20%
DS: Caf? con leche y salvado (no me gusted nada puaj) y falso sandwich de pavo y queso (pongo una loncha de pavo finita, queso y otra loncha y lo meto en el micro)
MM: Yogurt con manzana y una naranja gorda
CM: Colflor con bechamel y jamón serrano y cocido, gratinado con queso (que era una sabanita diet)
MT: Aunque era algo tarde me com? una magdalena y un cafelin (las magdalenas de las del micro)
CN: Me invitú mi chico a cenar y me com? dos porciones de torta, así que para el 20%
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

TAKY escribió:Buenos dias, aqui os dejo mi menú de ayer
7:15 cortado y madalena del recetario Ya sabes, mejor una fruta también.
M.M. un platano
CO. habas con un poquitin de arroz (era del normal), merluza a la plancha+ un cortado y una madalena del recetario Pues mejor para el 20%, por el arroz normal... además, has comido tambiénmagdalena.
-
Lore-lai
- Pinche de cocina

Hola!
Pongo el menú de estos dos días y ya me contais c**o lo estoy haciendo.
Lunes (29-01-2007)
Desayuno: Zumo de 3 naranjas natural, un trozo bizcocho integral y un iogurt.
Media Mañana: 1 Anitún y una manzana.
Comida: Carne de Ternera asada, una ensalada de lechuga, ? tomate y ? aguacate, un trocito de pan integral.
Media Tarde: Un zumo de frutas tropicales
Cena: Ensalada de ? tomate, ? aguacate, 2 pepinillos agridulces y anchoas. 1 iogurt y unas fresas (4 o 5). Unas pocas de pipas de calabaza tostadas.
Martes (30-01-2007)
Desayuno: Un zumo de 2 naranjas, 5 o 6 fresas, dos trocitos de pan integral con queso philadelphia light y jamón serrano.
Media Mañana: Un plátano.
Comida: Pechugas de pollo a la plancha con ensalada de lechuga y tomate, un trocito de pan integral y una mandarina.
Media Tarde: Un plátano y un zumo de frutas tropicales.
Cena: Guisantes salteados y calabacín a la plancha con ajo. Un iogurt y una mandarina. Unas pocas de pipas de calabaza tostadas.
El fin de semana estuvo cargadito de 20%
Muchas gracias.
Lunes (29-01-2007)
Media Mañana: 1 Anitún y una manzana.
Comida: Carne de Ternera asada, una ensalada de lechuga, ? tomate y ? aguacate, un trocito de pan integral.
Cena: Ensalada de ? tomate, ? aguacate, 2 pepinillos agridulces y anchoas. 1 iogurt y unas fresas (4 o 5). Unas pocas de pipas de calabaza tostadas.
Martes (30-01-2007)
Desayuno: Un zumo de 2 naranjas, 5 o 6 fresas, dos trocitos de pan integral con queso philadelphia light y jamón serrano.
Comida: Pechugas de pollo a la plancha con ensalada de lechuga y tomate, un trocito de pan integral y una mandarina.
Cena: Guisantes salteados y calabacín a la plancha con ajo. Un iogurt y una mandarina. Unas pocas de pipas de calabaza tostadas.
Muchas gracias.
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

El zumo del desayuno está bien, pero la fruta conserva mejor sus propiedades si la comes entera. Así que el zumo mejor alternarlo y comer otros días fruta entera.Lore-lai escribió:Hola!
Lunes (29-01-2007)
Media Mañana: 1 Anitún y una manzana. Al comer el Anitún mejor si comes tambiénalgo de proteina.
Martes (30-01-2007)
Muchas gracias.
-
Lore-lai
- Pinche de cocina

Gracias por los consejos!
Tratar? de comer fruta entera al desayuno y el anitún lo elimino de media mañana!
Para comer en el trabajo me viene mejor comer la fruta y ya voy llena.
Aparte del foro, c**o no me puedo conectar muy a menudo... todos los días voy escribiendo en un documento lo que he comido y así me acostumbro a la dieta.
Ahh! Por cierto esta semana me atrev? a subirme a la b?scula.... 77 kg
Cuando cumpla mi primer mes con la dieta me volverá a pesar y ya os cuento.
Por cierto, me pes? en una farmacia pero creeis que son fiables esas b?scul así Me compraré mejor una yo para casita?
Muchas gracias!
Tratar? de comer fruta entera al desayuno y el anitún lo elimino de media mañana!
Para comer en el trabajo me viene mejor comer la fruta y ya voy llena.
Aparte del foro, c**o no me puedo conectar muy a menudo... todos los días voy escribiendo en un documento lo que he comido y así me acostumbro a la dieta.
Ahh! Por cierto esta semana me atrev? a subirme a la b?scula.... 77 kg
Cuando cumpla mi primer mes con la dieta me volverá a pesar y ya os cuento.
Por cierto, me pes? en una farmacia pero creeis que son fiables esas b?scul así Me compraré mejor una yo para casita?
Muchas gracias!
-
MAJO
- Repostera-pastelera/o

D: 1 tostada pan integral de centeno con pavo sin sal, una mandarina y zumo de naranja
MM: una punta de pan integral con jamon de york. (además del agua que bebo otro suma de naranja sin azucar)
comida ( comemos juntos mi compis) Intentare comerme un bocadillo lo más vegetal posible)
mt: yogurt de fruta desnatado
Cena: . no lo se aun ?sabeis si se puede comer longanizas de pavo o pollo a la plancha? ? y venden col fermentada tipo alemán? sabeis si eso se puede comer c**o un pequeño acompañamiento?
MM: una punta de pan integral con jamon de york. (además del agua que bebo otro suma de naranja sin azucar)
comida ( comemos juntos mi compis) Intentare comerme un bocadillo lo más vegetal posible)
Cena: . no lo se aun ?sabeis si se puede comer longanizas de pavo o pollo a la plancha? ? y venden col fermentada tipo alemán? sabeis si eso se puede comer c**o un pequeño acompañamiento?
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

hola wap@s !!! hoy entro más tarde, tengo un montón de trabajo
D: cortado + magdalena micro bb
MM: bocadillo integral con frankfurt pavo (99& libre grasa
) + cortado (la fruta se me resiste
)
MM2: 2 tortitas de arroz integral + un quesito
Co: judías verdes salteadas con jamón yourk + macarrones con carne picada + mandarina
MT: 1/2 cuajada de limón (inventillo bb permitido) + 1/2 magdalena micro bb
Ce: un huevo en tortilla de col + gulas al ajillo + cuajada
ale, yatú
qué me dec?s

D: cortado + magdalena micro bb
MM: bocadillo integral con frankfurt pavo (99& libre grasa
MM2: 2 tortitas de arroz integral + un quesito
Co: judías verdes salteadas con jamón yourk + macarrones con carne picada + mandarina
MT: 1/2 cuajada de limón (inventillo bb permitido) + 1/2 magdalena micro bb
Ce: un huevo en tortilla de col + gulas al ajillo + cuajada
ale, yatú
qué me dec?s
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

MAJO escribió:D: 1 tostada pan integral de centeno con pavo sin sal, una mandarina y zumo de naranja
Se pueden comer longanizas de pavo o pollo a la plancha, en cuanto a la col fermentada no sé si la venden y desconozco sus ingredientes.