donuco escribió:HOLA CHICAS, NECESITO VUESTRA AYUDA, SOY NUEVA POR ESTOS FOROS Y NO S? POR D?NDE COMENZAR....
1ª) Me he decidido hoy a comenzar con BB, y llevo un lío con las recetas... he leído en algún foro que hay una serie de recetarios, imprimibles,¿cómo los puedo conseguir)
2ª) Si yo quiero perder de 5 a 6 kilos, ?cuánto tiempo necesito más o menos hasta estabilizarme?Actualmente peso 63 kilos.
3ª) Con este plan, del 80% y 20%(en fines de semana, p.ej.) se puede realmente perder tanto peso? lo digo porque es realmente sorprendente que se "rompa" un poco el ritmo durante dos días,y luego se vuelva al plan.
4?) Muchas Gracias a todas de antemano.
1ª Si me das una dirección de email te los mando (mejor en un privado, que el foro es público)
2ª Yo perd? 4,5 kilos en 2 meses
3ª Pero es que el 20% no es para que durante el finde te pongas gocha y luego a arrepentirse. El 20% es un colch?n, cuanto menos se use mejor, pero te da la alegría de poder ir a cenar fuera o tomarte algo que te guste o salir a tomar algo sin estar pendiente de lo que tomas... no para que sistem?ticamente estés todos los fines de semana comiendo a saco, entonces no hacemos nada. Si se puede usar, si que funciona, pero cuanto menos lo hagas mejor ir? la dieta y más peso perderás.
Y si que funciona, creem?.
4? Muchas de nada
BIENVENIDA