A las primerizas del Plan BB ..DUDAS... ETC:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Ene 2007 11:19

TeresaChef escribió:Tengo una pregunta, ?se puede comer tortilla de patata?
Por ejemplo, con una ensalada, o un puré de verdura de primero. ?Seráa correcto o ir?a al 20%?
Si claro que se puede comer, lo que no se puede es cenar porque las patatas son HCC. Pero comerla cuando quieras y bien rica que esté. Si la acompañas de la ensaladita que dices o de verduritas seráa una comida completa y rica.

:up: :up: :up: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Ene 2007 11:21

TeresaChef escribió:Tengo una pregunta, ?se puede comer tortilla de patata?
Por ejemplo, con una ensalada, o un puré de verdura de primero. ?Seráa correcto o ir?a al 20%?
Si, puedes comer tortilla de patata en las comidas, yo escurro bien el aceite de las patatas en un papel de cocina y pongo poca patata, y un trozo puedes comer, con ensalada o fruta y sin pan, que las patatas ya son los hidratos.

:beso: :beso: :beso:

donuco
Novata/o

??NECESITO AYUDA!!

Mensaje por donuco » 31 Ene 2007 12:02

HOLA CHICAS, NECESITO VUESTRA AYUDA, SOY NUEVA POR ESTOS FOROS Y NO S? POR D?NDE COMENZAR....

1ª) Me he decidido hoy a comenzar con BB, y llevo un lío con las recetas... he leído en algún foro que hay una serie de recetarios, imprimibles,¿cómo los puedo conseguir)

2ª) Si yo quiero perder de 5 a 6 kilos, ?cuánto tiempo necesito más o menos hasta estabilizarme?Actualmente peso 63 kilos.

3ª) Con este plan, del 80% y 20%(en fines de semana, p.ej.) se puede realmente perder tanto peso? lo digo porque es realmente sorprendente que se "rompa" un poco el ritmo durante dos días,y luego se vuelva al plan.

4?) Muchas Gracias a todas de antemano.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ??NECESITO AYUDA!!

Mensaje por yilana » 31 Ene 2007 12:12

donuco escribió:HOLA CHICAS, NECESITO VUESTRA AYUDA, SOY NUEVA POR ESTOS FOROS Y NO S? POR D?NDE COMENZAR....

1ª) Me he decidido hoy a comenzar con BB, y llevo un lío con las recetas... he leído en algún foro que hay una serie de recetarios, imprimibles,¿cómo los puedo conseguir)

2ª) Si yo quiero perder de 5 a 6 kilos, ?cuánto tiempo necesito más o menos hasta estabilizarme?Actualmente peso 63 kilos.

3ª) Con este plan, del 80% y 20%(en fines de semana, p.ej.) se puede realmente perder tanto peso? lo digo porque es realmente sorprendente que se "rompa" un poco el ritmo durante dos días,y luego se vuelva al plan.

4?) Muchas Gracias a todas de antemano.
1ª Si me das una dirección de email te los mando (mejor en un privado, que el foro es público)

2ª Yo perd? 4,5 kilos en 2 meses

3ª Pero es que el 20% no es para que durante el finde te pongas gocha y luego a arrepentirse. El 20% es un colch?n, cuanto menos se use mejor, pero te da la alegría de poder ir a cenar fuera o tomarte algo que te guste o salir a tomar algo sin estar pendiente de lo que tomas... no para que sistem?ticamente estés todos los fines de semana comiendo a saco, entonces no hacemos nada. Si se puede usar, si que funciona, pero cuanto menos lo hagas mejor ir? la dieta y más peso perderás. ;)

Y si que funciona, creem?.

4? Muchas de nada ;)

BIENVENIDA :beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 31 Ene 2007 22:19

Y ya vengo yo con otra duda :nodigona: :nodigona:
El sabado a la mañana mi maridin me invita a algun pincho.Para tomar de bebida que será mas apropiado ( ya se que eso lo tengo que poner c**o 20 %) una copita de vino o un refresco lightú
Comere nada mas un pinchito y a ser posible algo permitido en la dieta...cuando vuelva a casa, hago la comida normal, no?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Ene 2007 22:26

Sagua escribió:Y ya vengo yo con otra duda :nodigona: :nodigona:
El sabado a la mañana mi maridin me invita a algun pincho.Para tomar de bebida que será mas apropiado ( ya se que eso lo tengo que poner c**o 20 %) una copita de vino o un refresco lightú
Comere nada mas un pinchito y a ser posible algo permitido en la dieta...cuando vuelva a casa, hago la comida normal, no?
Pues yo me tomaria el vino, de hecho es lo que hago, se lo preguntó una vez a Bella, y me dijo que vino, sidra y no recuerdo que más mejor qu eun refresco y te puedo decir que a mi me va bien, yo lo hago el sabado y el domingo con una tapita apta y es mi media mañana.

:beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 31 Ene 2007 22:28

Gracias Oliter..que bien!! Preferia una copita de vino! :plas:
A ver si no me paso mucho

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jun 2007 17:06

Os subo este mensaje por si las nuevas le queréis echar un ojillo :wink:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 11 Jun 2007 09:49

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS EXPERTAS POR LAS ACLARACIONES, A MI TAMBIEN ME DA VERGUENZA PREGUNTAR DUDAS QUE TENGO, PORQUE TENGO LA IMPRESION QUE PUEDAN SER PREGUNTAS TONTAS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUCI_GIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUCI_GIL » 11 Jun 2007 10:53

Hola, c**o he visto este post de dudas os pongo la mía aquí y así no abro otro.
Llevo leyendo unos días la dieta BB y la verdad es que es muy parecida a Montignac que es la que yo hago, c**o llevo toda la vida a dieta pues me canso de unas y otras y me estanco.
Bueno, a lo que voy que me enrrollo mucho, os voy a poner un menú tipo de lo que normalmente suelo comer y me lo corregis :nodigona: :nodigona:
Desayuno: Caf? con leche y tostada integral con tomate
MM: Caf? con leche desnatada
Comida: Verdura y carne a la plancha o estofada
MT: Caf? con leche
Cena: Verdura y carne o pescado.
La fruta cuando la tomo o es para cenar o antes de la merienda.
Muchas gracias :beso:

Responder