Deberes **30 de enero- 5 de febrero**:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ene 2007 09:54

neo_mrl escribió:Yo tengo harina bizcochona integral (con levadura) pero no vienen las proporciones entre harina y levadura... por lo que no os puedo ayudar. :nodigona:
Vaya... pues nada, a ojo de buen cubero :lol:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 31 Ene 2007 13:12

Pues yo la semana pasada al final no pude hacerlos, pero esta semana si q me apunto :up:
Ayer por la tarde hice la tarta de manzana, esta riquisiiiima!!Yo la hice con el doble de ingredientes y le puse 2 vasos de harina y un sobre de levadura.Esta mañana me he comido un cachito para desayunar y estaba riquiiisimo!!
Para comer me voy a hacer los espaquetis con alguna modificacion, luego os pondre las fotos!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Deberes **30 de enero- 5 de febrero**

Mensaje por xiroi » 31 Ene 2007 14:20

duna escribió:
SEGUNDO PLATO. (aunque realmente el primero sirve de plato único, si os quedéis muy llenas con el primero, este para la cena)
HUevos escalfados con salchichas y esparragos
Ingredientes
- salchichas bajas en grasa de mercadona
- 1 bote de tallos de esparragos
- huevos
Se frien las salchichas en una sarten con poca aceita, cuando ya estan casi hechas se echa el bote de tallos, con el caldo a la sarten y se deja hasta que hierve, cuando empieza a hervir el caldo se escalfan los huevos yélisto!
Es una receta muy sencilla y a mi me gusta mucho
duna, tengo una duda... los tallos de espárragos son de los blancos o de los verdes ???
ay!! son dos ... se tiene que consumir el caldo para escalfar los huevos o se echan cuando empiece a hervir ??

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ene 2007 14:39

xiroi escribió: duna, tengo una duda... los tallos de espárragos son de los blancos o de los verdes ???

¿Hay tallos de eparragos verdes en conserva? Yo sólo he encontrado de los blancos, los verdes vienen enteros o nada
ay!! son dos ... se tiene que consumir el caldo para escalfar los huevos o se echan cuando empiece a hervir ??

¿Hay de los verdes? Yo tallos sólo encuentro blancos :nodigona:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 31 Ene 2007 14:48

xiroi escribió:
duna escribió:
SEGUNDO PLATO. (aunque realmente el primero sirve de plato único, si os quedéis muy llenas con el primero, este para la cena)
HUevos escalfados con salchichas y esparragos
Ingredientes
- salchichas bajas en grasa de mercadona
- 1 bote de tallos de esparragos
- huevos
Se frien las salchichas en una sarten con poca aceita, cuando ya estan casi hechas se echa el bote de tallos, con el caldo a la sarten y se deja hasta que hierve, cuando empieza a hervir el caldo se escalfan los huevos yélisto!
Es una receta muy sencilla y a mi me gusta mucho
duna, tengo una duda... los tallos de espárragos son de los blancos o de los verdes ???

yo lo hago con tallos blancos, y dejas el caldo hasta que empiece a hervir y cuando este hirviendo hechas los huevos. Algo de caldo se consume, pero una ver terminado el plato aun queda caldo en la sarten, mi novio se chafa el huevo con ese caldo (Uyssss que mal suena eso :rojo: ) y yo me lo c**o sin el caldo....

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 31 Ene 2007 14:55

duna escribió:

yo lo hago con tallos blancos, y dejas el caldo hasta que empiece a hervir y cuando este hirviendo hechas los huevos. Algo de caldo se consume, pero una ver terminado el plato aun queda caldo en la sarten, mi novio se chafa el huevo con ese caldo (Uyssss que mal suena eso :rojo: ) y yo me lo c**o sin el caldo....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias duna, por la aclaraci?n :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 31 Ene 2007 15:00

chicas hoy he comido,al primer plato de los deberes,
pero sin fideos chinos,con pasta,
estaba de muerte,que ricoooooooooo :babas:
mi marido ha dicho que le gusta mas la pasta asi, que con tomate ,que la hago habitualmente :plas: :plas:
y mirando bien la receta del postre,para ver cuando la hago
que sorpresa me he llevado, :o
en mi cuaderno de recetas ,la tengo ,
es una que hace años que la venia haciendo,pero con azucar
pero hace tiempo que no la hago,
y el cuaderno desde que estoy a dieta ni lo miraba,
para no caer en tentaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asi que mirar que bien, porque esta buenisima :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 31 Ene 2007 15:03

duna escribió: mi novio se chafa el huevo con ese caldo (Uyssss que mal suena eso y yo me lo c**o sin el caldo

NO ME EXTRA?A, DESPUES DE LO DEL DEL HUEVO CUALQUIERA SE LO COME :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ene 2007 15:14

PETRADELIKADO escribió:
duna escribió: mi novio se chafa el huevo con ese caldo (Uyssss que mal suena eso y yo me lo c**o sin el caldo

NO ME EXTRA?A, DESPUES DE LO DEL DEL HUEVO CUALQUIERA SE LO COME :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 31 Ene 2007 22:26

me apunto!!
A ver si puedo hacer todos los deberes, que ilusion.
La tarta de manzana se podra hacer en un molde de cake? Es que no tengo ningun otro (tendre que ir de compras y renovar el fondo de armario de cocina jejeje) :lol: :lol:
Y finalmente el primer plato se podia hacer con fideos?

Responder