Vaya... pues nada, a ojo de buen cuberoneo_mrl escribió:Yo tengo harina bizcochona integral (con levadura) pero no vienen las proporciones entre harina y levadura... por lo que no os puedo ayudar.

duna, tengo una duda... los tallos de espárragos son de los blancos o de los verdes ???duna escribió:
SEGUNDO PLATO. (aunque realmente el primero sirve de plato único, si os quedéis muy llenas con el primero, este para la cena)
HUevos escalfados con salchichas y esparragos
Ingredientes
- salchichas bajas en grasa de mercadona
- 1 bote de tallos de esparragos
- huevos
Se frien las salchichas en una sarten con poca aceita, cuando ya estan casi hechas se echa el bote de tallos, con el caldo a la sarten y se deja hasta que hierve, cuando empieza a hervir el caldo se escalfan los huevos yélisto!
Es una receta muy sencilla y a mi me gusta mucho
xiroi escribió: duna, tengo una duda... los tallos de espárragos son de los blancos o de los verdes ???
¿Hay tallos de eparragos verdes en conserva? Yo sólo he encontrado de los blancos, los verdes vienen enteros o nada
ay!! son dos ... se tiene que consumir el caldo para escalfar los huevos o se echan cuando empiece a hervir ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xiroi escribió:duna, tengo una duda... los tallos de espárragos son de los blancos o de los verdes ???duna escribió:
SEGUNDO PLATO. (aunque realmente el primero sirve de plato único, si os quedéis muy llenas con el primero, este para la cena)
HUevos escalfados con salchichas y esparragos
Ingredientes
- salchichas bajas en grasa de mercadona
- 1 bote de tallos de esparragos
- huevos
Se frien las salchichas en una sarten con poca aceita, cuando ya estan casi hechas se echa el bote de tallos, con el caldo a la sarten y se deja hasta que hierve, cuando empieza a hervir el caldo se escalfan los huevos yélisto!
Es una receta muy sencilla y a mi me gusta mucho
ay!! son dos ... se tiene que consumir el caldo para escalfar los huevos o se echan cuando empiece a hervir ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
duna escribió:
yo lo hago con tallos blancos, y dejas el caldo hasta que empiece a hervir y cuando este hirviendo hechas los huevos. Algo de caldo se consume, pero una ver terminado el plato aun queda caldo en la sarten, mi novio se chafa el huevo con ese caldo (Uyssss que mal suena eso) y yo me lo c**o sin el caldo....
duna escribió: mi novio se chafa el huevo con ese caldo (Uyssss que mal suena eso y yo me lo c**o sin el caldo
PETRADELIKADO escribió:duna escribió: mi novio se chafa el huevo con ese caldo (Uyssss que mal suena eso y yo me lo c**o sin el caldo
NO ME EXTRA?A, DESPUES DE LO DEL DEL HUEVO CUALQUIERA SE LO COME![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados