Porque ahora que recuerdo tú y yo ¿no quedamos en Navidades?
 ,.. si aún te queda es un buen momento
 ,.. si aún te queda es un buen momento  

c**o siempre una maravilla tus platos y la presentaci?n.
Gracias por compartirlos eres maravillosa

y c**o les llevo dulces a los del trabajo............habia hecho el de c**o y chocolate blanco de sunshine...........y buscaba ALGO MAS..........y he tenido la suerte de ver esta delicia de la MAESTRA?????
  y c**o les llevo dulces a los del trabajo............habia hecho el de c**o y chocolate blanco de sunshine...........y buscaba ALGO MAS..........y he tenido la suerte de ver esta delicia de la MAESTRA????? 

?Dios mío Auro!.
 ?Dios mío Auro!.  

Si sussi, he puesto harina de fuerza, siempre la pongo cuando hago pan o bolleriasussi escribió: Auro dime, ?has puesto harina de fuerza?, supongo que s?, ya me lo confirmar?s.
Mejor no busques sussi...mejor no busquessussi escribió:Tengo que ponerme al día. Voy a buscar tus menos, aunque si no ha cambiado el buscador... estará chungo.
Gracias de nuevo y un besito.

...no hay menus desde hace tiempo.
 ...no hay menus desde hace tiempo. 

tximeleta escribió:PUES...............YO YA LO TENGO HACIENDO EL SEGUNDO LEVADO????

pues si .......?? que mañana es mi cumpleañosy c**o les llevo dulces a los del trabajo............habia hecho el de c**o y chocolate blanco de sunshine...........y buscaba ALGO MAS..........y he tenido la suerte de ver esta delicia de la MAESTRA?????
ya os contare c**o me queda....me conformo con q este comestible, por que ese nivel es mucho para mi???

Pues espero que te quede estupendo....seguro que si, ya veras
 Pues espero que te quede estupendo....seguro que si, ya veras  rico esta riquísimo....pero hija es un pecao mortal
 rico esta riquísimo....pero hija es un pecao mortal  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados