Rotolo alla Nutella....(Paso a Paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 31 Ene 2007 20:18

Me encanta, vaya pinta, ?A?n te queda algún cach?n? :)
Porque ahora que recuerdo tú y yo ¿no quedamos en Navidades? :duda: ,.. si aún te queda es un buen momento :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:
c**o siempre una maravilla tus platos y la presentaci?n.
Gracias por compartirlos eres maravillosa
:beso: :beso:

beaglez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beaglez » 31 Ene 2007 20:55

madre de dios santa!!!!!!! pero esto no puede ser, vale más no mirar, q PINTAZA q tiene , y ver esto a estas horas........... :nodigona: , me comería un buen trocito... :cry: NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD :cry:

marita69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marita69 » 31 Ene 2007 21:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

la verdad no se que decir me has dejado sin palabras que maravilla creo que lo voy a tener que hacer.
auro eres una super cocinera, me quito el sombrero ante ti

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 31 Ene 2007 21:25

PUES...............YO YA LO TENGO HACIENDO EL SEGUNDO LEVADO????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si .......?? que mañana es mi cumpleaños :coqueta: y c**o les llevo dulces a los del trabajo............habia hecho el de c**o y chocolate blanco de sunshine...........y buscaba ALGO MAS..........y he tenido la suerte de ver esta delicia de la MAESTRA?????

ya os contare c**o me queda....me conformo con q este comestible, por que ese nivel es mucho para mi???

:lol: :lol:

:beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 31 Ene 2007 21:26

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ?Dios mío Auro!.
Después de tanto y tanto tiempo sin entrar en el foro, no pdía haber mejor manera de aterrizar. ¿Que rico tiene que estar!. La hago pero seguro, segur?simo. :up:
Auro dime, ?has puesto harina de fuerza?, supongo que s?, ya me lo confirmar?s.
Muchísimas gracias por la receta, por el paso a paso y por enseñarnos otra maravilla.

Tengo que ponerme al día. Voy a buscar tus menos, aunque si no ha cambiado el buscador... estará chungo. :(
Gracias de nuevo y un besito.
:beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 31 Ene 2007 21:26

:plas: :plas: :plas: Que bueno! yo se de uno al que le encantaría, pero que rabie por haberse separado, que ahora lo haré para otros que me quieren.

Cada vez te superas.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Ene 2007 21:39

sussi escribió: Auro dime, ?has puesto harina de fuerza?, supongo que s?, ya me lo confirmar?s.
Si sussi, he puesto harina de fuerza, siempre la pongo cuando hago pan o bolleria
sussi escribió:Tengo que ponerme al día. Voy a buscar tus menos, aunque si no ha cambiado el buscador... estará chungo. :(
Gracias de nuevo y un besito.
Mejor no busques sussi...mejor no busques :( ...no hay menus desde hace tiempo.

besito guapa :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 31 Ene 2007 21:43

Auro, continuamos esperando tus menus, animos y comienza otra vez, mañana es mes nuevo, c**o si comenzase el año.
:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Ene 2007 21:51

JosefinaGonzález escribió::plas: :plas: :plas: Que bueno! yo se de uno al que le encantaría, pero que rabie por haberse separado, que ahora lo haré para otros que me quieren.

Cada vez te superas.
Mira que no tengo ganas de reirme ....y has conseguido arrancarme una carcajada, :lol: :lol: :lol: ..asi me gusta Josefina, el se lo pierde :up:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Ene 2007 21:54

tximeleta escribió:PUES...............YO YA LO TENGO HACIENDO EL SEGUNDO LEVADO????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si .......?? que mañana es mi cumpleaños :coqueta: y c**o les llevo dulces a los del trabajo............habia hecho el de c**o y chocolate blanco de sunshine...........y buscaba ALGO MAS..........y he tenido la suerte de ver esta delicia de la MAESTRA?????

ya os contare c**o me queda....me conformo con q este comestible, por que ese nivel es mucho para mi???

:lol: :lol:

:beso:
:) Pues espero que te quede estupendo....seguro que si, ya veras :up: rico esta riquísimo....pero hija es un pecao mortal :dientes:

Ya me contaras :wink:

Responder