mal de ojo?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Feb 2007 00:32

Ese es el mal de muchas casas,que cuando vienen nunca vienen solas siempre acompañadas :( :( :(

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Feb 2007 00:59

eso pasa mucho no te preocupes que la vida es asi , mira es c**o cuando se te rompe algo en casa, pues mi madre decia que se rompian tres cosas seguidas , ains y que verdad que es!!!:nodigona:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 01 Feb 2007 01:13

ay una manera de saber si tienes mal de ojo,pon en un vaso un poco de agua, mojate l dedo corazon de la mano hizquierda con aceite de oliva y hecha una gota de ese aceite en el vaso con agua ,si la gota desaparece tienes mal de ojo si se queda es que no lo tienes hay personas que te rezan cuando la gota de agua desaparece y despues de haberte rezado tres veces lo vuelves a hacer y la gota ya se queda en el vaso ntonces se supone que ya no lo tienes es un misterio pero hacer la prueba y vereis :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Feb 2007 01:33

Cierto paquii, dos de mis tias lo hacen, pero no sabia bien c**o era.
Se que a mi hermana le echaron mal de ojo y mi madre fue a casa de mis tias a ver si podian hacer algo y efectivamente, dice mi madre que cuando hicieron lo del aceite, el aceite les saltú fuera del vaso, decian mis tias que tenia un mal de ojo pero bien gordo, ella se que rezan algo, el que no lo s?, son unas oraciones que ellas saben y consiguen quitarlo.
Si que es un misterio, si.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Feb 2007 01:55

Buenooooo!!!!!!!! Y eso que la gallega soy yo.... lo digo por los "meigallos", los "feitizos" y demás..... :o :o :o :o :o

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 01 Feb 2007 09:01

Yo de vez en cuando quemo incienso y mirra, en casa y eso dicen que limpia de las malas vibraciones.

Pero las malas rachas tambiénvienen.

:beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 01 Feb 2007 10:04

:o :o :o :o :o :o me dejais alucinada, es que yo no creo en eso, es c**o cuando tienes un accidente y dicen que mala suerte o que estas gafado....yo pienso que un accidente es un cumulo de casualidades....bueno es mi forma de pensar, yo digo que todo tiene una explicacion, y aunque yo no la sepa, no quiere decir que sea algo paranormal ....

dejo claro que es mi opinion ,y respeto las vuestras, es que yo soy un poco exceptica.......(no se si se escribe asi)

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 01 Feb 2007 10:11

pues hijitas mias, yo debo tener un mal de ojo constante y sabeis???? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

siempre lo he pensado, durante toda mi vida. :( :( :( :( :( :( :(

voy a hacer lo del aceite y el agua ahorita mismo y si alguien sabe que tipo de oraciones son, que me lo diga porfa!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mal de ojo? - Foro Manualidades - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 01 Feb 2007 10:36

:o :o :o yo repito lo de isadelugo que las que tenemos fama somos los gallegos un bico :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 01 Feb 2007 12:07

en un post puse algo de lo mal que lo pase por culpa de una señora, yo jamas habia creido en eso pero sucede, es tan tetrico que en definitiva no se puede explicar, yo soy anti esas cosas de hecho jamas pienso en ello, pues fue lo peor que os podeis imaginar, lo peor, pero sucede si por que hay gente muy mala, tanto que es capaz de desear incluso la muerte.
una persona que me dijo lo que estaba pasando me dijo "la pelota rebota" y es cierto, lo juro, no busque venganza, segui a pies juntillas lo que aquella persona me dijo.
pase absolutamente de ella, aunque viviendo en un pueblo pequeño os aseguro que no fue facil y un dia aquello que ella deseo, le reboto, cuando me entere me puse a llorar y lo peor fue justificar mis lagrimas a personas de mi familia que no entendian c**o aquella noticia me hacia llorar cuando no teniamos relacion alguna con esas personas.
la unica satisfaccion que me queda, si en esta situacion puede haber alguna es que en mi pueblo nos conocemos todos y yo pese a estar en politica c**o concejal, (cosa que quema bastante) soy una persona que me siento querida por la gente, ella en cambio todo el mundo la llama "la bruja" y no se lleva bien con casi nadie.

Responder