Mensaje
por mamizizou » 01 Feb 2007 12:07
en un post puse algo de lo mal que lo pase por culpa de una señora, yo jamas habia creido en eso pero sucede, es tan tetrico que en definitiva no se puede explicar, yo soy anti esas cosas de hecho jamas pienso en ello, pues fue lo peor que os podeis imaginar, lo peor, pero sucede si por que hay gente muy mala, tanto que es capaz de desear incluso la muerte.
una persona que me dijo lo que estaba pasando me dijo "la pelota rebota" y es cierto, lo juro, no busque venganza, segui a pies juntillas lo que aquella persona me dijo.
pase absolutamente de ella, aunque viviendo en un pueblo pequeño os aseguro que no fue facil y un dia aquello que ella deseo, le reboto, cuando me entere me puse a llorar y lo peor fue justificar mis lagrimas a personas de mi familia que no entendian c**o aquella noticia me hacia llorar cuando no teniamos relacion alguna con esas personas.
la unica satisfaccion que me queda, si en esta situacion puede haber alguna es que en mi pueblo nos conocemos todos y yo pese a estar en politica c**o concejal, (cosa que quema bastante) soy una persona que me siento querida por la gente, ella en cambio todo el mundo la llama "la bruja" y no se lleva bien con casi nadie.