*** RESULTADO PESADA 1 FEBRERO ***:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Feb 2007 08:18

duna escribió:Buahhhhhhhhhh :cry: :cry: :cry:

yo tampoco he bajado mucho 58.6Kg, solo 400 gr desde navidades, pero bueno me tomare enero c**o el mes de prueba y a partir de hoy empiezo con energias renovadas, y me lo voy a omar realmente en serio.
Mi primera meta, perder 3 kilillos hasta el 31 de marzo que se casa una amiga. ?ESTA VEZ LO CONSIGO!!!!!!
3 kg en 2 meses... esos los pierdes segurissimo si te portas bien :wink:

:up: :up:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 01 Feb 2007 08:21

Salipebre escribió:
duna escribió:Buahhhhhhhhhh :cry: :cry: :cry:

yo tampoco he bajado mucho 58.6Kg, solo 400 gr desde navidades, pero bueno me tomare enero c**o el mes de prueba y a partir de hoy empiezo con energias renovadas, y me lo voy a omar realmente en serio.
Mi primera meta, perder 3 kilillos hasta el 31 de marzo que se casa una amiga. ?ESTA VEZ LO CONSIGO!!!!!!
3 kg en 2 meses... esos los pierdes segurissimo si te portas bien :wink:

:up: :up:
pues a ello me pongo a partir de hoy mismo :wink:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 01 Feb 2007 08:22

aunque no estoy apuntada en la lista, pero porfa Yllana apuntame, he perdido 1kg 200 gr en este mes.

Estoy muy contenta, sobre todo por lo bien que c**o y adelgazo.

:plas: :plas: :plas:

gracias a todas por vuestro apoyo

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Feb 2007 08:41

HOLA.......... estoy super contenta, desde el día 8 de enero he perdido..............chan cha chan.................. 3,5 Kg

Gracias de verdad a todos.....esto anima a seguir...aunque sea más lentamente. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Feb 2007 08:46

Yo no me apunté, pero os digo el peso: 60 kilos, sigo manteni?ndome, por lo que estoy muy contenta.
Mi cuerpo se ha debido acostumbrar a la nueva alimentaci?n porque la verdad es que a veces me paso bastante y no engordo ni un gramo.
Para que os hagais a la idea: llevo un par de semanas desayunando un mini croassant de choco con la leche y la fruta porque me dieron muchas cajas y aunque hemos repartido a la familia nos quedaron muchas. No lo cuento para el 20%.
Las comidas suelo hacerlas bien, para cenar de vez en cuando meto algo de HC: croquetas, o empanadillas, o pan integral.... A veces tambiéncomo un trozo de chorizo o algún embutido graso no recomendable, todo esto no lo cuento para el 20%.
Y los fines de semana hago unas tres comidas completamente normales sin seguir las pautas: este último, para que os hagais a la idea, cen? el viernes pan normal, cinta de lomo frita, queso graso... (en casa de mis suegros), el sábado cen? media pizza con ensalada hecha en casa (la media pizza corresponde al tamaño de la mitad de la bandeja del horno... :nodigona: ), y el domingo noche cen? el el burguer hamburguesa y patatas.
Con esto quiero deciros que lo estoy haciendo de forma muy, muy relajada, y llevo meses sin engordar nada. :up: :up: :up:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 01 Feb 2007 08:50

76,8 kg!!

En realidad deberia ser 75,8kg en la otra bascula en que me he pesado en Enero. En esta nueva digital que compré tengo más peso... Paciencia... :herida:

Lo importante es que yo he perdido peso y centímetros, y nunca sentú que estaba haciendo dieta.

Estoy muy contenta!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up:
Última edición por Thessa el 01 Feb 2007 08:57, editado 1 vez en total.

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 01 Feb 2007 08:56

bueno, pues me acabo de pesar ahora mismo y............
apenas he bajado desde que me pes? hace c**o 2 semanas. :(
si es que me paso, lo reconozco............
a partir de YA, me portar? bien. :D

PESO ACTUAL: 76 KILOS.
EN LAS ULTIMAS 2 SEMANAS. - 700 GRS.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 09:12

Pues yo estoy en los días en los que me encanta ser mujer y pese a que estoy inflad?sima ?peso igual!

Asi que me sigo manteniendo. Que curioso que cuando llegas a tu peso aunque sigas la dieta no pierdes mas

???BELLAAAAAA NO SABES LO QUE NOS HAS DADOOOOO!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

??CHICAS, QUE VEO MUCHOS KILITOS MENOS!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Para ser enero, haber empezado todas tarde y haber comido roscón de reyes, no está siendo muy nefasto ??ESAS SON MIS CHICAS!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 01 Feb 2007 09:15

Bueno a ver, teniendo en cuenta que en Enero no me pese por miedo a las navidades, debo reconocer que lo he hecho muy bien pues he adelgazado 2 KILOs, jujuuuuuuuuuuuuuu, no me lo creo, estoy muy contenta, si el caso es que me lo notaba en los pantalones, jejejeje, que bien.

Pues nada de 69 a 67 kilos, cada vez me empiezo a alejar mas del 7 que me tenia en un sin vivir y super depre.

Felicidades a todas las que tambien habeis perdido y animo a las que no que ya vereis c**o poco a poco lo lograis.

Un beso a todas y gracias por estar aqui. :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 01 Feb 2007 09:21

:coqueta: :coqueta: Bueno si mi bascula no me enga?a (que no me fio ni un pelo de ella) 71 kg osea que he bajado un kilito. Pero me tengo que portar mejor.

Responder