Yo no me apunté, pero os digo el peso: 60 kilos, sigo manteni?ndome, por lo que estoy muy contenta.
Mi cuerpo se ha debido acostumbrar a la nueva alimentaci?n porque la verdad es que a veces me paso bastante y no engordo ni un gramo.
Para que os hagais a la idea: llevo un par de semanas desayunando un mini croassant de choco con la leche y la fruta porque me dieron muchas cajas y aunque hemos repartido a la familia nos quedaron muchas. No lo cuento para el 20%.
Las comidas suelo hacerlas bien, para cenar de vez en cuando meto algo de HC: croquetas, o empanadillas, o pan integral.... A veces tambiéncomo un trozo de chorizo o algún embutido graso no recomendable, todo esto no lo cuento para el 20%.
Y los fines de semana hago unas tres comidas completamente normales sin seguir las pautas: este último, para que os hagais a la idea, cen? el viernes pan normal, cinta de lomo frita, queso graso... (en casa de mis suegros), el sábado cen? media pizza con ensalada hecha en casa (la media pizza corresponde al tamaño de la mitad de la bandeja del horno...

), y el domingo noche cen? el el burguer hamburguesa y patatas.
Con esto quiero deciros que lo estoy haciendo de forma muy, muy relajada, y llevo meses sin engordar nada.