es una pasada yelines,hasta la cara te ha cambiado,que cambio,tienes que estar muy feliz de haber conseguido tantas cosas,te has casado ,has adelgazado muchisimo,porque me imagino los problemas que tendrias y ahora la princesita,yo estas cosas las doy mucho valor.yelines escribió:yo tampoco llevaba un vestido de novia tradicional
era un vestido blanco crudo de tirantes y encima un abrigo
y ahora os pongo una foto de julio de 2005 y una de la semana pasada, para que veais el cambio
la de 2005
(OT) Lo que me ha pasado esta ma?ana:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
graciasssssssGarfield escribió:Mi aportaci?n para la bodaJoy24 escribió:es que por ahora no hay pasta para ello,vivir en |Londres es demasiado caroGarfield escribió: Pues nada, te organizas una boda así c**o tú quieras e invitando a quien a ti te de la gana.
Y te compras pedazo vestido blanco y te pones todo el día y a lucir palmito.
Y c**o te da igual no firmar un papel ... pues la puedes hacer dónde quieras y c**o quieras.
Eso si, procura que la organizaci?n sea en una época que no le pille a tu suegra en Londres![]()
![]()
Pero, ¿por qué no vas a hacerlo?
Vengaaaaaaaaaaaaaa, a "casarse" se ha dicho
y c**o aunque la tradicion dice que la familia de la novia se encarga,y mi familia pues pasa de todo ...y a mi se me fueron mis ahorros cuando montamos una empresa de catering hace 3 anos,pues ...que no hay money
![]()
pero bueno algun dia sera,espero que con Rob![]()
si tarda demasiado,aceptare ofertas de quien me lo pida
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
anitaalacocina escribió:
es una pasada yelines,hasta la cara te ha cambiado,que cambio,tienes que estar muy feliz de haber conseguido tantas cosas,te has casado ,has adelgazado muchisimo,porque me imagino los problemas que tendrias y ahora la princesita,yo estas cosas las doy mucho valor.
la verdad es que si, conoci a mi marido en 2004, comenzamos a salir justo un año antes de la operaci?n, la boda se retraso por esa causa, y mira todo lo que tengo, la verdad es que no necesito nada más para ser feliz,