*** RESULTADO PESADA 1 FEBRERO ***:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 11:51

Elektroperra escribió:Bueno, al final m he pesado y la verdad es q estoy contenta, he perdido nada más y nada mens q 3.5kg... No m esperaba gran cosa, pero no está nada mal :up:.

Pos eso, 3.500kg... Y sigo cn la dieta!!!
OLEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 01 Feb 2007 11:52

ay! gracias yilana, es que todavia ando un poco perdida por este foro, ........es tan grande....

Pero gracias por todo, ahora me voy corriendo al otro........

Besotes

ana rosa

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 11:54

MAMEHA escribió:Hola guapos y guapas :lol: :lol:

Pues os digo, después de 2 semanas (desde el 15 de enero) mi costillo pesa a dia de hoy 97.7 Kgs. Es decir, que ha perdido 2 Kilos 300 gramos.

TOMA YA!!!!! :lol: :lol: :lol:

Besotes y animo a los que este mes no han bajado. :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mameha, dile a tu chico que en el foro estamos orgullosas de él. Porque lo está haciendo muy bien en la distancia y solito :up:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 01 Feb 2007 11:58

yilana escribió:
MAMEHA escribió:Hola guapos y guapas :lol: :lol:

Pues os digo, después de 2 semanas (desde el 15 de enero) mi costillo pesa a dia de hoy 97.7 Kgs. Es decir, que ha perdido 2 Kilos 300 gramos.

TOMA YA!!!!! :lol: :lol: :lol:

Besotes y animo a los que este mes no han bajado. :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mameha, dile a tu chico que en el foro estamos orgullosas de él. Porque lo está haciendo muy bien en la distancia y solito :up:
Ayyyyy... gracias cielo!!! Se lo diré de vuestra parte. :) :beso: :beso:

La verdad es que está ilusionadisimo. Y se porta bien. Además c**o estuvo antes en Naturhouse, dice que esta le cuesta menos porque puede relajarse un poco más y no estar pensando en la dieta. Me da cosilla por él porque está solito y por eso estoy muy orgullosa de él.

Gracias, sois lindisimas. :beso: :beso:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 01 Feb 2007 12:00

Muchas gracias yilana, y chicas, aunq no s pierda c**o s quisiera o s mantenga el peso o lo q sea, mucho ?nimo!!

:beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 01 Feb 2007 12:09

:plas: :duda: :duda: Chicas no me lo puedo creer, 56,850, he perdido casi medio kilo, y eso que llevo 1 mes sin fumar y c**o sabeis enganchada a las peras conferencia, cuando se lo cuente a mi madre va a alucinar, muchisimas gracias por vuestra ayuda. :plas: :plas: :plas:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 01 Feb 2007 12:10

Enhorabuena perdedoras :up: :up:

Yo sigo con mis 69,900 pero no es de extrañar. De navidad para acá no acabo de controlar los 20%.

Marsu decia que si el 20% era mensual y ella no se habia enterado.....................pero es que yo los estoy haciendo casi a diario.

No me rega?eis :nodigona: :nodigona:

Vamos a ver c**o llevo Febrero.....................estoy concienciandome para no recaer en nada.

Lo conseguir? ????? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 01 Feb 2007 12:16

yilana escribió:
luziglesias escribió:pues yo tambien estoy empezando con esos dias.?quieres decir que,cuando "termine", voy a pesar menosí.(perdona por la pregunta, pero eso es lo que te entendí.....) :nodigona: ?se pesa mas, en esos di así
Se supone que si, pero depende de la persona. La causa es la retenci?n de líquidos y el estre?imiento que produce. Yo tube que hacerme un estudio y me pes? antes, durante y después y en esa época pes? 2 kg. más antes que después. Pero no siempre es así claro y no es lo normal variar tanto.
:beso:

:o :o :o
pues..... ¿menuda diferencia de peso!
yo no creo que tenga tanta, aunque es verdad que mis visitas al señor roca son mas bien escasas y tengo retencion de liquidos y "estos dias" mas.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 12:21

appel escribió::plas: :duda: :duda: Chicas no me lo puedo creer, 56,850, he perdido casi medio kilo, y eso que llevo 1 mes sin fumar y c**o sabeis enganchada a las peras conferencia, cuando se lo cuente a mi madre va a alucinar, muchisimas gracias por vuestra ayuda. :plas: :plas: :plas:
??¿Que bien!!! y además 1 mes sin fumar (eso me parece mucho más mírito que seguir la dieta) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 12:23

nocilla escribió:Enhorabuena perdedoras :up: :up:

Yo sigo con mis 69,900 pero no es de extrañar. De navidad para acá no acabo de controlar los 20%.

Marsu decia que si el 20% era mensual y ella no se habia enterado.....................pero es que yo los estoy haciendo casi a diario.

No me rega?eis :nodigona: :nodigona:

Vamos a ver c**o llevo Febrero.....................estoy concienciandome para no recaer en nada.

Lo conseguir? ????? :duda: :duda: :duda:

El 20% es semanal, ayer escrib? un mensaje explicando c**o va, echal? un ojillo.

Venga chiqui, que si te lo propones seguro que encuentras el modo
:beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder