OLEEEEEElektroperra escribió:Bueno, al final m he pesado y la verdad es q estoy contenta, he perdido nada más y nada mens q 3.5kg... No m esperaba gran cosa, pero no está nada mal.
Pos eso, 3.500kg... Y sigo cn la dieta!!!

MAMEHA escribió:Hola guapos y guapas![]()
![]()
Pues os digo, después de 2 semanas (desde el 15 de enero) mi costillo pesa a dia de hoy 97.7 Kgs. Es decir, que ha perdido 2 Kilos 300 gramos.
TOMA YA!!!!!![]()
![]()
![]()
Besotes y animo a los que este mes no han bajado.![]()
Ayyyyy... gracias cielo!!! Se lo diré de vuestra parte.yilana escribió:MAMEHA escribió:Hola guapos y guapas![]()
![]()
Pues os digo, después de 2 semanas (desde el 15 de enero) mi costillo pesa a dia de hoy 97.7 Kgs. Es decir, que ha perdido 2 Kilos 300 gramos.
TOMA YA!!!!!![]()
![]()
![]()
Besotes y animo a los que este mes no han bajado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mameha, dile a tu chico que en el foro estamos orgullosas de él. Porque lo está haciendo muy bien en la distancia y solito
yilana escribió:Se supone que si, pero depende de la persona. La causa es la retenci?n de líquidos y el estre?imiento que produce. Yo tube que hacerme un estudio y me pes? antes, durante y después y en esa época pes? 2 kg. más antes que después. Pero no siempre es así claro y no es lo normal variar tanto.luziglesias escribió:pues yo tambien estoy empezando con esos dias.?quieres decir que,cuando "termine", voy a pesar menosí.(perdona por la pregunta, pero eso es lo que te entendí.....)?se pesa mas, en esos di así
??¿Que bien!!! y además 1 mes sin fumar (eso me parece mucho más mírito que seguir la dieta)appel escribió:![]()
![]()
Chicas no me lo puedo creer, 56,850, he perdido casi medio kilo, y eso que llevo 1 mes sin fumar y c**o sabeis enganchada a las peras conferencia, cuando se lo cuente a mi madre va a alucinar, muchisimas gracias por vuestra ayuda.
![]()
![]()
nocilla escribió:Enhorabuena perdedoras![]()
![]()
Yo sigo con mis 69,900 pero no es de extrañar. De navidad para acá no acabo de controlar los 20%.
Marsu decia que si el 20% era mensual y ella no se habia enterado.....................pero es que yo los estoy haciendo casi a diario.
No me rega?eis![]()
![]()
Vamos a ver c**o llevo Febrero.....................estoy concienciandome para no recaer en nada.
Lo conseguir? ?????![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados