*** RESULTADO PESADA 1 FEBRERO ***:

Responder
Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 01 Feb 2007 12:25

Yo he perdido 1 Kilo, así que peso 61,800. Estoy contenta, si todos los meses bajara un kilo, de aquí a Junio seráan 5 más, con esto me doy con un canto en los dientes, teniendo en cuenta lo bien que c**o y que se puede dar uno un capricho con los 20%.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Feb 2007 12:38

luziglesias escribió:
yilana escribió:
luziglesias escribió:pues yo tambien estoy empezando con esos dias.?quieres decir que,cuando "termine", voy a pesar menosí.(perdona por la pregunta, pero eso es lo que te entendí.....) :nodigona: ?se pesa mas, en esos di así
Se supone que si, pero depende de la persona. La causa es la retenci?n de líquidos y el estre?imiento que produce. Yo tube que hacerme un estudio y me pes? antes, durante y después y en esa época pes? 2 kg. más antes que después. Pero no siempre es así claro y no es lo normal variar tanto.
:beso:

:o :o :o
pues..... ¿menuda diferencia de peso!
yo no creo que tenga tanta, aunque es verdad que mis visitas al señor roca son mas bien escasas y tengo retencion de liquidos y "estos dias" mas.
Si, si, es completamente normal yo tambiénpuedo variar 2 kg o mas antes y después de la señora de rojo.

Aunque de hecho, no se por que, yo puedo variar de un dia para otro 2kg :nodigona: retenci?n de liquidos, de lo que no es liquidos, la regla...

:wink:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 01 Feb 2007 12:39

Bueno chicas os cuento, yo empece la dieta con 64 kilos a día de hoy peso 62.5Kg. Hace una semana me pese y pesaba 61.6 pero estoy con la ovulaci?n y a mí eso me hincha mucho :evil: . Así que 1.500kg menos(Biennnnnn, oeoeoeoeoeoe). :)

Felicidades a todas las perdedoras y a las que no han perdido tambiénpor no perder el ?nimo. Está año vamos a llenar las playas de cuerpos esculturales ala :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 12:44

isiscr escribió:Bueno chicas os cuento, yo empece la dieta con 64 kilos a día de hoy peso 62.5Kg. Hace una semana me pese y pesaba 61.6 pero estoy con la ovulaci?n y a mí eso me hincha mucho :evil: . Así que 1.500kg menos(Biennnnnn, oeoeoeoeoeoe). :)

Felicidades a todas las perdedoras y a las que no han perdido tambiénpor no perder el ?nimo. Está año vamos a llenar las playas de cuerpos esculturales ala :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
Bueno, ya has visto que no eres la única (señor, que cruz nos has mandado jajajajaja)

VENGA CHICAS, QUE ESTE VERANITO HACEMOS LA COMPETENCIA A BRASIL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 01 Feb 2007 13:04

Salipebre escribió:
luziglesias escribió:
yilana escribió: Se supone que si, pero depende de la persona. La causa es la retenci?n de líquidos y el estre?imiento que produce. Yo tube que hacerme un estudio y me pes? antes, durante y después y en esa época pes? 2 kg. más antes que después. Pero no siempre es así claro y no es lo normal variar tanto.

:o :o :o
pues..... ¿menuda diferencia de peso!
yo no creo que tenga tanta, aunque es verdad que mis visitas al señor roca son mas bien escasas y tengo retencion de liquidos y "estos dias" mas.
Si, si, es completamente normal yo tambiénpuedo variar 2 kg o mas antes y después de la señora de rojo.

Aunque de hecho, no se por que, yo puedo variar de un dia para otro 2kg :nodigona: retenci?n de liquidos, de lo que no es liquidos, la regla...

:wink:
pues, aunque ya sí que no se deve, me volverá a pesar despues de que se vaya "la señora de rojo".
aunque solo sea por curiosidad................

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 01 Feb 2007 13:26

Chicas Felicidades a todas!!!! :beso: sois unas campeonas!!! :plas: yo tambiénestoy de pintores y me encuentro hinchadisima pero estoy contenta. De aquí al verano vamos a estar todas estupendas!!! :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 13:37

Hikaru-Ai escribió:Chicas Felicidades a todas!!!! :beso: sois unas campeonas!!! :plas: yo tambiénestoy de pintores y me encuentro hinchadisima pero estoy contenta. De aquí al verano vamos a estar todas estupendas!!! :beso:
Di que si :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 01 Feb 2007 14:12

PUES YO HE PERDIDO 900 GRS.???? :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas:
Y SIN DEMASIADO ESFUERZO????
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y ANIMO??? . :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 01 Feb 2007 14:51

Muchas felicidades a todas!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La operaci?n bikini ha empezado muy bien, que cuerpazos va haber este verano por el foro :wink: .

chama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chama » 01 Feb 2007 15:13

Bueno,pues después de una celebraci?n de cumpleaños(el mio) y dos cenas con amigos.........He perdido 2ª500.?ESTOY SUPERFELIZ!?ESTOY SUPERFELIZ!

Responder