Venga, no te preocupes, que no pasa nada. Tiempo habrá de hacer otros.

te la mande ke as exo con ella avr si te as ekivocado y as puesto mi dire otracocinacocina escribió:chicas sintiendolo un montonazo voy a tener ke decirle a verech ke se olvide de su amigo invisible.
porke?¿por qué gente de ultima hora se ha apuntado y yo ke ago jorovarme y hacer de nuevo la lista ahora hasta mañana no dare las listas nuevas kedamos en ke el plaza ya estava cerrado y yo se bien ke uvo gente ke se apunto y no volvio a abrir el post o lo abrio y por no leer no dijo ni muuu
P.D:SIRENA NO TENGO TU DIRECCION,c**o NO ME LA INVENTE CARI?O NO SE LO KE VOY HA HACER
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que yo soy una de las culpables de tu cabreo y lo siento pero te dire que yo habia puesto estococinacocina escribió:chicas sintiendolo un montonazo voy a tener ke decirle a verech ke se olvide de su amigo invisible.
porke?¿por qué gente de ultima hora se ha apuntado y yo ke ago jorovarme y hacer de nuevo la lista ahora hasta mañana no dare las listas nuevas kedamos en ke el plaza ya estava cerrado y yo se bien ke uvo gente ke se apunto y no volvio a abrir el post o lo abrio y por no leer no dijo ni muuu
P.D:SIRENA NO TENGO TU DIRECCION,c**o NO ME LA INVENTE CARI?O NO SE LO KE VOY HA HACER
![]()
![]()
![]()
![]()
Y de pronto me siento un ratin a leer post y ponerme un poco al dia porque apenas entro por aqui por falta de tiempo y me encuentro conque estoy apuntada, me sabe mal decir que no y me quedo en el intercambio de nicks. Siento mucho fastidiar a alguien nunca habia sido mi intencion.astursagun escribió:Es muy apetitoso, pero estoy muy liada, que tengo que terminar el cuadro de toros y con el cuento de las minis voy retrasada.
Tendre que dejarlo para la proxima vez
NO HAY NINGUN PROBLEMA ES MAS KIERO KE OS APUNTEIS PERO LO HUBIERA PREFERDO EN SU PLAZO,ISADELUGO VERECH ESTUVO APUNTADA PORQUE ELLA ME ENVIO EL MENSAJE CUANDO ESTAVA TODAVIA HACIENDO KUENTAS DE KIEN LE TOCAVA A KIENastursagun escribió:Supongo que yo soy una de las culpables de tu cabreo y lo siento pero te dire que yo habia puesto estococinacocina escribió:chicas sintiendolo un montonazo voy a tener ke decirle a verech ke se olvide de su amigo invisible.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y de pronto me siento un ratin a leer post y ponerme un poco al dia porque apenas entro por aqui por falta de tiempo y me encuentro conque estoy apuntada, me sabe mal decir que no y me quedo en el intercambio de nicks. Siento mucho fastidiar a alguien nunca habia sido mi intencion.astursagun escribió:Es muy apetitoso, pero estoy muy liada, que tengo que terminar el cuadro de toros y con el cuento de las minis voy retrasada.
Si es tanta molestia no me pongas, no pasa nada
cocinacocina escribió:NO HAY NINGUN PROBLEMA ES MAS KIERO KE OS APUNTEIS PERO LO HUBIERA PREFERDO EN SU PLAZO,ISADELUGO VERECH ESTUVO APUNTADA PORQUE ELLA ME ENVIO EL MENSAJE CUANDO ESTAVA TODAVIA HACIENDO KUENTAS DE KIEN LE TOCAVA A KIENastursagun escribió:Supongo que yo soy una de las culpables de tu cabreo y lo siento pero te dire que yo habia puesto estococinacocina escribió:chicas sintiendolo un montonazo voy a tener ke decirle a verech ke se olvide de su amigo invisible.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es tanta molestia no me pongas, no pasa nada
TODAS LAS KE HAVEIS ESCRITO UN MENSAJE EN ESTE POST DE ULTIMA ORA YA ESTAIS APUNTADAS PERO LO UNICO KE OS DIGO ES KE NO OS TOCARA NADIE DE LAS KE SE PRESENTARON PRIMERAS PERO ENVIADME YA LAS DIRECCIONES PARA PODER ACAVAR Y PODER COMENZAR CON NUESTROS REGALITOS.
FUERA ENFADOS DE MI PARTE,SIRENA VUELVEMELA A ENVIAR KE ALOMEJOR A SIDO FALLO MIO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados