PASAMOS LISTA DE PAKETE VA PAKETE VIENE....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 Feb 2007 13:50

¿Cuando me apunté el plazo ya estaba cerrado? :nodigona:

Venga, no te preocupes, que no pasa nada. Tiempo habrá de hacer otros. :wink:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 01 Feb 2007 13:52

cocinacocina escribió:chicas sintiendolo un montonazo voy a tener ke decirle a verech ke se olvide de su amigo invisible.
porke?¿por qué gente de ultima hora se ha apuntado y yo ke ago jorovarme y hacer de nuevo la lista ahora hasta mañana no dare las listas nuevas kedamos en ke el plaza ya estava cerrado y yo se bien ke uvo gente ke se apunto y no volvio a abrir el post o lo abrio y por no leer no dijo ni muuu
P.D:SIRENA NO TENGO TU DIRECCION,c**o NO ME LA INVENTE CARI?O NO SE LO KE VOY HA HACER
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
te la mande ke as exo con ella avr si te as ekivocado y as puesto mi dire otra :evil:

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 01 Feb 2007 13:52

NO VERECH NO DECIA ESTO LO KE PASA ES KE EL REPARTO VA EN RUEDA Y TENGO KE A?ADIR A + GENTE TU ESTAS DENTRO POR REGLA NADIE TE PUEDE HECHAR :D :D :D :D

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 01 Feb 2007 13:55

cocinacocina escribió:chicas sintiendolo un montonazo voy a tener ke decirle a verech ke se olvide de su amigo invisible.
porke?¿por qué gente de ultima hora se ha apuntado y yo ke ago jorovarme y hacer de nuevo la lista ahora hasta mañana no dare las listas nuevas kedamos en ke el plaza ya estava cerrado y yo se bien ke uvo gente ke se apunto y no volvio a abrir el post o lo abrio y por no leer no dijo ni muuu
P.D:SIRENA NO TENGO TU DIRECCION,c**o NO ME LA INVENTE CARI?O NO SE LO KE VOY HA HACER
Supongo que yo soy una de las culpables de tu cabreo y lo siento pero te dire que yo habia puesto esto
astursagun escribió:Es muy apetitoso, pero estoy muy liada, que tengo que terminar el cuadro de toros y con el cuento de las minis voy retrasada.
Tendre que dejarlo para la proxima vez
Y de pronto me siento un ratin a leer post y ponerme un poco al dia porque apenas entro por aqui por falta de tiempo y me encuentro conque estoy apuntada, me sabe mal decir que no y me quedo en el intercambio de nicks. Siento mucho fastidiar a alguien nunca habia sido mi intencion.
Si es tanta molestia no me pongas, no pasa nada

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Feb 2007 13:55

A ver, que no entiendo nada... si Varech está dentro, y se apunté en plazo... Cual es el problema????? :o :o :o :o :o No entiendo lo que quieres decir :o :o :o :o :o

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 01 Feb 2007 14:04

astursagun escribió:
Supongo que yo soy una de las culpables de tu cabreo y lo siento pero te dire que yo habia puesto esto
astursagun escribió:Es muy apetitoso, pero estoy muy liada, que tengo que terminar el cuadro de toros y con el cuento de las minis voy retrasada.
Y de pronto me siento un ratin a leer post y ponerme un poco al dia porque apenas entro por aqui por falta de tiempo y me encuentro conque estoy apuntada, me sabe mal decir que no y me quedo en el intercambio de nicks. Siento mucho fastidiar a alguien nunca habia sido mi intencion.
NO HAY NINGUN PROBLEMA ES MAS KIERO KE OS APUNTEIS PERO LO HUBIERA PREFERDO EN SU PLAZO,ISADELUGO VERECH ESTUVO APUNTADA PORQUE ELLA ME ENVIO EL MENSAJE CUANDO ESTAVA TODAVIA HACIENDO KUENTAS DE KIEN LE TOCAVA A KIEN
TODAS LAS KE HAVEIS ESCRITO UN MENSAJE EN ESTE POST DE ULTIMA ORA YA ESTAIS APUNTADAS PERO LO UNICO KE OS DIGO ES KE NO OS TOCARA NADIE DE LAS KE SE PRESENTARON PRIMERAS PERO ENVIADME YA LAS DIRECCIONES PARA PODER ACAVAR Y PODER COMENZAR CON NUESTROS REGALITOS.
FUERA ENFADOS DE MI PARTE,SIRENA VUELVEMELA A ENVIAR KE ALOMEJOR A SIDO FALLO MIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 01 Feb 2007 15:16

cocinacocina escribió:
astursagun escribió:
NO HAY NINGUN PROBLEMA ES MAS KIERO KE OS APUNTEIS PERO LO HUBIERA PREFERDO EN SU PLAZO,ISADELUGO VERECH ESTUVO APUNTADA PORQUE ELLA ME ENVIO EL MENSAJE CUANDO ESTAVA TODAVIA HACIENDO KUENTAS DE KIEN LE TOCAVA A KIEN
TODAS LAS KE HAVEIS ESCRITO UN MENSAJE EN ESTE POST DE ULTIMA ORA YA ESTAIS APUNTADAS PERO LO UNICO KE OS DIGO ES KE NO OS TOCARA NADIE DE LAS KE SE PRESENTARON PRIMERAS PERO ENVIADME YA LAS DIRECCIONES PARA PODER ACAVAR Y PODER COMENZAR CON NUESTROS REGALITOS.
FUERA ENFADOS DE MI PARTE,SIRENA VUELVEMELA A ENVIAR KE ALOMEJOR A SIDO FALLO MIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madodo por segunda vez :up:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 01 Feb 2007 15:26

A?n no tengo mi Ai :cry: :cry: :cry: :cry:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 01 Feb 2007 16:15

Cocinacocina, al final no se si tienes mi direccion o no, mandar la he mandado pero no se si la tienes

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 Feb 2007 16:25

Cocinacocina, puedes hacer muy fácil las listas, de la siguiente forma:
Cortas papelitos , tantos c**o foreras, cada uno con su nombre y los pones en una cajita. Vuelves a hacer lo mismo y los pones en otra.
Te coges una libreta y boli y apuntas:
cojes primero uno de la caja de la izquierda y lo anotas, y al lado pones el nombre que te haya salido en la caja de la derecha.
Siempre en el mismo orden, o sea, empezando siempre por la misma caja. Si te sale el mismo nombre, lo vuelves a meter en la caja de donde lo has sacado y coges otro.
Los vas anotando, y al final tienes todos los nombres emparejados.
Todos regalan y todos reciben.
Es mucho más fácil de hacer que de explicar :wink:

Responder