bizcochos metodo BB:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
bizcochos metodo BB

Mensaje por peich » 01 Feb 2007 16:59

me podeis decir recetas de bizcocho de metodo BB q hayais hecho en la chefo?
supongo q vale cualquiera cambiandole la harina por harina intengral, el azucar por fructosa o edulcorante y yata.
q edulcorante resiste al calor?de q marca?
el bizcocho cuando se podria comeré

estoy preguntona :herida:
gracias y besos

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Feb 2007 17:03

Peich, vale el edulcorante liquido de día. Se puede comer en el desayuno, merienda (hasta las seis), media mañana.

Lo que no sé es cuales los hicieron con la famosa maquinita, porque yo no la tengo :duda: :duda: :duda: , pero enseguida aparecen las compis que la tienen y te dicen, aunque yo creo que casi todos :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 01 Feb 2007 17:11

Hola.

Yo en la chefo he hecho el de naranja, yogurt con nueces (puse la receta hace unos días), uno con harina de maíz ....
Puedes hacer cualquiera, lo bates con la batidora los ingredientes y en el programa 91 empiezas con 40 minutos y lo dejas en mantenimiento hasta que al pincharlo veas que esté.

Espero haberte ayudado.

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Feb 2007 17:39

Yo solo he hecho el de naranja y sale mas rico que en el horno
Tambien hice uno ,del recetario de la chefo,
pero c**o te dice axeira ,yo creo quepuedes hacer cualquiera :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 18:19

Normalmente las recetas se ponen del modo tradicional y con la maquinita, para que todo el mundo pueda hacerlos (o al menos esa es la idea) :)

:beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 02 Feb 2007 08:12

Yo aún no me he atrevido con los bizcochos....no sí me da la impresi?n de que no perderá peso igual de rápido si c**o bizcochos aunque sean integrales..... :nodigona: :nodigona: creo que es porque nunca he comido dulces cuando he estado a dieta..,.este finde quiero probar.. :duda:

Qué tal saben con los edulcorantes? Es que he comprado fructosa para los cafés en vez de azúcar y no me termina de convencer....(no endulza igual) me aconsej?is otro tipo de edulcorante para los bizcochos??

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 02 Feb 2007 09:39

¿Que la fructosa no te endulza igual??? Pero si endulza más... Yopara los bizcochos es lo que uso, con los edulcorantes mehago un rollo.
Respecto a los postres, bizcochos integrales, etc. si son con harina pues tienes qu etomarlos antes de las 6, ya sabes, y no se trata de ponerse morada, comes una rebanada y ya esté. TAmbi?n puedes hacer flanes caseros muy ricos, y lo mismo, no te comas el flan entero, c?mete un trocito (para quitar el mono de dulce :lol:)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Feb 2007 11:34

Decai escribió:Yo aún no me he atrevido con los bizcochos....no sí me da la impresi?n de que no perderá peso igual de rápido si c**o bizcochos aunque sean integrales..... :nodigona: :nodigona: creo que es porque nunca he comido dulces cuando he estado a dieta..,.este finde quiero probar.. :duda:

Qué tal saben con los edulcorantes? Es que he comprado fructosa para los cafés en vez de azúcar y no me termina de convencer....(no endulza igual) me aconsej?is otro tipo de edulcorante para los bizcochos??

Decai, el mejor ejemplo de que puedes tomar estos dulces es argala, preguntala, ella los toma a diario, y mira su ticker, es una pasada. Si no comes bizcocho, por ejemplo, tienes que comer otro tipo de hidrato, pan, arroz, pasta, pues lo cambias por el bizcocho y ya esté, pero claro c**o te dice teresachef, un trocito, c**o todo.

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 02 Feb 2007 14:07

muchas gracias sois un cielo
yo hasta ahora he estado comiendo un bizcocho q compre en mercadona q lleva harina integral y fructosa y me ha dado el apaño, pero queria hacer uno y no sabia cual.
besos

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Feb 2007 15:06

oliter escribió:
Decai escribió:Yo aún no me he atrevido con los bizcochos....no sí me da la impresi?n de que no perderá peso igual de rápido si c**o bizcochos aunque sean integrales..... :nodigona: :nodigona: creo que es porque nunca he comido dulces cuando he estado a dieta..,.este finde quiero probar.. :duda:

Decai, el mejor ejemplo de que puedes tomar estos dulces es argala, preguntala, ella los toma a diario, y mira su ticker, es una pasada. Si no comes bizcocho, por ejemplo, tienes que comer otro tipo de hidrato, pan, arroz, pasta, pues lo cambias por el bizcocho y ya esté, pero claro c**o te dice teresachef, un trocito, c**o todo.

Decai ,c**o te dice oliter,
yo soy el ejemplo de que c**o dulce todos los dias,
en el desayuno y en la comida con el cafe,
la cuento c**o parte de mis hidratos de carbono,
y si mi parte de hidratos de carbono ya la tengo cubierta
,el dia que c**o arroz o pasta,
pues me c**o un flan de postre,esta semana los tengo de chocolate,
o tarta de queso,
y ya ves que bien me ha ido,ni noto que estoy a dieta,
al principio ,me costo no comer pan por la noche,
pero enseguida me acostumbre ,y ahora hasta en la comida hay dias que me olvido :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder