supongo q vale cualquiera cambiandole la harina por harina intengral, el azucar por fructosa o edulcorante y yata.
q edulcorante resiste al calor?de q marca?
el bizcocho cuando se podria comeré
estoy preguntona

gracias y besos
Decai, el mejor ejemplo de que puedes tomar estos dulces es argala, preguntala, ella los toma a diario, y mira su ticker, es una pasada. Si no comes bizcocho, por ejemplo, tienes que comer otro tipo de hidrato, pan, arroz, pasta, pues lo cambias por el bizcocho y ya esté, pero claro c**o te dice teresachef, un trocito, c**o todo.Decai escribió:Yo aún no me he atrevido con los bizcochos....no sí me da la impresi?n de que no perderá peso igual de rápido si c**o bizcochos aunque sean integrales.....![]()
creo que es porque nunca he comido dulces cuando he estado a dieta..,.este finde quiero probar..
![]()
Qué tal saben con los edulcorantes? Es que he comprado fructosa para los cafés en vez de azúcar y no me termina de convencer....(no endulza igual) me aconsej?is otro tipo de edulcorante para los bizcochos??
![]()
Decai ,c**o te dice oliter,oliter escribió:Decai, el mejor ejemplo de que puedes tomar estos dulces es argala, preguntala, ella los toma a diario, y mira su ticker, es una pasada. Si no comes bizcocho, por ejemplo, tienes que comer otro tipo de hidrato, pan, arroz, pasta, pues lo cambias por el bizcocho y ya esté, pero claro c**o te dice teresachef, un trocito, c**o todo.Decai escribió:Yo aún no me he atrevido con los bizcochos....no sí me da la impresi?n de que no perderá peso igual de rápido si c**o bizcochos aunque sean integrales.....![]()
creo que es porque nunca he comido dulces cuando he estado a dieta..,.este finde quiero probar..
![]()
Qué tal saben con los edulcorantes? Es que he comprado fructosa para los cafés en vez de azúcar y no me termina de convencer....(no endulza igual) me aconsej?is otro tipo de edulcorante para los bizcochos??
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados