Hoy he hecho el mismo pan que hago practicamente todos los días, pero le he agregado una cucharada de orégano bien molido, ah y he cambiado el azúcar por una cucharada de miel, dicen que así dura más tiempo tierno.
El olor, impresionante, y está buenisimo con ese toque a orégano.
Aquí levado en la cubeta.
Tiene que tener un sabor rico, rico. Tengo que probarlo, que sólo he probado el de ajo, y el orégano le da seguro un sabor muy especial
Ah, y lo de la miel me lo apunto tambi
jo, lodisa, no hay quien te alcance, tú venga a poner cositas ricas... si tienes un ratillo, expl?came qué pan es, si el de 59 minutos, que es el único que hago, u otro. por favor.
Que coincidencia!
Ayer a mi tambien me dió por hacer el pan con inventos. Yo hice el pan de 59 minutos pero ademas de añadirle orégano, le añadí dos cucharadas de tomate frito y unas quantas olivas o aceitunas negras, de esas que llaman muertas. Estaba muy bueno.
Tengo las fotos, pero no se subirlas . Esta tarde desde casa lo intentaré.
Te felicito por ese pan tan maravilloso, yo por más que lo intento no me sale con ese aspecto tan rico, aunque de sabor me salen muy bien. ?Podrías decirnos qué receta has hecho?
Pues tiene muy buena pinta. Yo lo hice igual que tú, con ajo molido, le ech? un chorrete y tambiénle puse orégano. Una vez cortado le puse queso y lo fund? un pelín en el horno.