Yo nacá en el año 79 y no había los medios que hay ahora.
mi madre tuvo un embarazo ajeteadro conmingo y cuando empez? a tener contracciones ya intuña uqe algo no iba bien.
Apenas a 2 km de casa hay un hospital en Sabadell :el Taul?.Pero mi madre le dijo a mi padre que cambiara de dirección y que fuera a Barcelona ciudad que algo no iba bien y que si no iban a un hospital que tuviera todos los medios no se quedaba tranquila.
Fueron al Hospital Vall d'hebr?n.al estar dilatada y con contracciones nacá en un parto natural... pero sin respirar porque soy sietemesina apenas por unos días.Pes? apenas 2 kilos y lo peor era que tenía todavía la pleura en los pulmones y éstos sin terminar de hacerse con loque no respiraba por mi cuenta ya que no tenían autonomía.
Todo esto tened en cuenta que hablo de hace 27 años atras....
Mi madre siempre me dice que fueron mis "coj***es" lo que me hicieron salir adelante aunque los medicos cada día le decían lo mismo... no sabemos si pasar? de esta noche...
En la incubadora del al lado había un beb? sietemesino c**o yo y con una "problematica" c**o la mía los pulmones sin hacer ... pero él pesaba casi 4 kilos.Era un b?b? muy tranquilo, apenas se mov?a lo tenían que despertar para comer incluso...no lloraba ni nada aunque tuviera hambre, sin embargo yo con apenas 2 kilitos tuvieron que atarme las manos porque me mov?a mucho, lloraba y me quitaba los claves que había conectados.
Me intuvaron y tuve respiración asistida durante semanas.Las enfermeras
muy majas ellas

Aquel beb? tan sanote, con un peso bueno, tan tranquilito... muri? al poquito...
Mi madre se enteré días mas tarde por que mi padre cuando lo supo para no preocuparla le dijo que lo habían trasladado de hospital y más tarde cuando dijeron que yo estaba estable, le dijo la verdad porque mi madre no había más que preguntar por aquel beb?...
Lo pasaron todos muy mal, encima yo soy la primera y mis padres estaban hechos polvo... pero el médico les dijo que menos mal que había ido allí porque un beb? en ese estado no había aguantado n 24 h en otro tipo de hospital.Me refiero en que tema de beb?s el Vall d'hebron tiene las mejores unidades.
Quiero decir con todo esto que al menos en Barcelona el Vall d'hebron es de lo mejorcito...