Hola a todas.............
marisaL, p?salo bien y que disfrutes cómo una enana, ya nos contarés..........
ana..... espinacas.............puaffffffffffffffffff ........ caca............. caca........ (yo no puedo con ellas, de ninguna manera), por cierto no te preocupes que por que te pases un día no pasa nada........... eso sí ..... si piensas hacer choque, según pones tu "
c**o voy a madrid pues la he dejao para hoy y el lunes" no vale, nos días alternos significa.........
lunes y mi?rcoles; martes y jueves; mi?rcoles y viernes; jueves y sábado etc......................................
Por si te sirve de algo, a mi una vez me pusieron el choque de crema de calabacín y puerro (estú buenísimo) y era sólo un día, así que cómo estoy en mantenimiento y la regla a seguir es: dos días legumbres, uno patata, otro arroz, otro pasta ............... y c**o me faltan días por rellenar........ sigo haciendo un día el choque de calabacín y puerro (sólo un día); te explico...............
Choque de calabacín y puerro
DESAYUNO
- Caf? con leche con 6 galletas de fibra integral carrefour
MEDIA MAÑANA
- FRUTA
COMIDA
- Pur? de calabacín y puerro
- Un filete de ternera a la plancha
- 1 Infusi?n (yo me tomo salvia)
MEDIA TARDE
- Un café con lehe
CENA
-Pur? de calabacín y puerro
- Pescado a la plancha
-1 Infusi?n
Espero que te pueda ayudar con esto, además este choque lo puede hacer todo el mundo independientemente de lo que está haciendo..... a fin de cuentas es lo que tenemos que comer.
ATENCI?N:
Por si os interesa............ me he enterado que la infusi?n de an?s verde o de an?s estrellado, ayuda mucho a la gente que tiene gases, o que se encuentra hinchada.
pa todas