Dieta Naturhouse:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 02 Feb 2007 08:59

piripipiripi.... :lol: :lol: creo que otra vez toco la corneta tarde...marisa se me ha adelantado...madrugadora??
que te lo pases muy bien marisa, ya nos contarés...yo a lo mejor me voy esta tarde a sevilla, a pasar el fin de semana también...me lo estoy pensando :duda: por perritis solamente, es que me gusta descansar en mi casita el fin de...pero bueno.

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 02 Feb 2007 10:02

chicas estoy muy mal :cry: con un peso d conciencia q ni os cuento,ayer me pase d todas todas :( solo hice bien el desayuno,no se q me pasa si es q me tengo q poner con la regla,q aparte ni me acuerdo cuando pero mas o menos me toca o q me pasa pero ahora a la vejez viruela me cuesta :( ,y ayer me lie la manta a la cabeza y lo tire todo x la borda y lo malo no es eso,xq este fin d semana me voy a madrid, asi q figuraros,espero q sea una semana tonta, :evil:
marisal q t lo pases bien y cuidaito con las caidas a ver si vas a venir sin esqui,
alvaro vente pa sevilla q se pasa muy bien.
bueno q eso q estoy mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Feb 2007 10:32

:) :) Aisss ana! no te preocupes mujer!! si un dia te pasas no creo que sea para tanto. Ahora a llevar cuidadito en Madrid, pescadito y ensaladas. Y el lunes otra vez a llevar cuidado. No creo que por un dia lo hayas tirado todo por la borda! venga, animate que no hay nada perdido!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 02 Feb 2007 13:15

ana pues hazte una dieta de choque mañana y listo, para eso están las dietas de choque por lo visto...si no sabes de ninguna dimel? y te la pongo, ¿vale? :beso:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 02 Feb 2007 13:40

si tengo la d espinacas,me puso dos dias alternos y c**o voy a madrid pues la he dejao para hoy y el lunes,veremos lo q pasa :duda: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 02 Feb 2007 14:03

no te preocupes ana, c**o mucho quizás no hallas perdido y te convendr?a en madrid no pasarte mucho, cositas a la plancha y ensaladitas...y luego el choque en cuanto que puedas. :up: animo y no te sientas mal, que si no es en una semana menos pues será una semana más y ya etú :wink:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 02 Feb 2007 19:10

Hola a todas.............
marisaL, p?salo bien y que disfrutes cómo una enana, ya nos contarés.......... :beso:
ana..... espinacas.............puaffffffffffffffffff ........ caca............. caca........ (yo no puedo con ellas, de ninguna manera), por cierto no te preocupes que por que te pases un día no pasa nada........... eso sí ..... si piensas hacer choque, según pones tu "c**o voy a madrid pues la he dejao para hoy y el lunes" no vale, nos días alternos significa.........
lunes y mi?rcoles; martes y jueves; mi?rcoles y viernes; jueves y sábado etc......................................
Por si te sirve de algo, a mi una vez me pusieron el choque de crema de calabacín y puerro (estú buenísimo) y era sólo un día, así que cómo estoy en mantenimiento y la regla a seguir es: dos días legumbres, uno patata, otro arroz, otro pasta ............... y c**o me faltan días por rellenar........ sigo haciendo un día el choque de calabacín y puerro (sólo un día); te explico...............
Choque de calabacín y puerro
DESAYUNO
- Caf? con leche con 6 galletas de fibra integral carrefour
MEDIA MAÑANA
- FRUTA
COMIDA
- Pur? de calabacín y puerro
- Un filete de ternera a la plancha
- 1 Infusi?n (yo me tomo salvia)
MEDIA TARDE
- Un café con lehe
CENA
-Pur? de calabacín y puerro
- Pescado a la plancha
-1 Infusi?n

Espero que te pueda ayudar con esto, además este choque lo puede hacer todo el mundo independientemente de lo que está haciendo..... a fin de cuentas es lo que tenemos que comer.

ATENCI?N:
Por si os interesa............ me he enterado que la infusi?n de an?s verde o de an?s estrellado, ayuda mucho a la gente que tiene gases, o que se encuentra hinchada.
:beso:
pa todas

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 02 Feb 2007 19:15

Una pregunta tonta y que no tiene nada que ver con NH.
¿Qué puedo hacer con arrina de arroz? es que un día la compré por que vi a alguien en la tele hacer algo y cuando la compré se me olvidé que había hecho........... :lol:
No veis ............ c**o me patina el embrague............. :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 02 Feb 2007 19:21

Se me olvidaba........... por fin he pedido hora para ir a NH........ la última vez fuí el 6 de diciembre más o menos y me dijo que volviera después de las fiestas para ver si me mantenía más o menos............. bueno que no me enrrollo......... voy el martes........ me da un púnicoooooooooooo.......... es que la verdad, que me he comido de todo ........ c**o le hago a mi costill?n ......... bollos, donuts, galletas, etc........ si lo le ayudo yo......... se pone c**o una piedra......... y claroooooooo ? :lol: Menos mal que tenía 1,5 kilos + o - de reserva :lol: (para las que no lo sabeis es que baje 1,5k más del peso objetivo :lol: )
veremos pronto el escarnio que hice..............

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 02 Feb 2007 20:17

grcias asturgirl, a mi me gustan las espinacas :) y la de nh ha sido la q me ha dicho q lo haga viernes y lines ,comole dije q me iva sabado y domingo,pues sera x eso no?
a..y con la harina d arroz no se q podras hacer no soy muy creativa en la cocina,pero quiero recordar q en los foros d cocinas vi el otro dia cosas con esa harina creo q fue en el d thermomix............pero c**o tambien me patina el embrague :nodigona: a ver si t lo busco,aunque no se buscar, :mal: pero creo q me lo guarde, me resulto interesante.
no tengas miedo q todo ira bien,x lo q tengo entendido t fue suerbien :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder