?Y nuestra operaci?n velo como va?:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 02 Feb 2007 19:04

Gracias Chicas!!Me alegra q os guste mi pagina!! 8)
Pues el video lo q haremos es q recopilaremos todos los q nos hagan familiares y amigos y nos montaremos uno casero.Asi si despues no lo vuelvo a ver no es lo mismo guardar en un cajon el casero q el profesional q me cuesta mas de 600? :lol: :lol: :lol:
Argala gracias por tu comentario!!
marielpb no te dejo publicar el mensaje en el libro de visit así?Q raro!! :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Feb 2007 19:05

argala escribió:yilana por dios no llores,
ya veras que cualquier dia,
edu te sorprendde,y si no sorprendele tu a el :)
Pues chica, ya mas claro no se lo puedo decir. Está todo hablado, todo decidido... ??¿pero no arranca el jodio!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 02 Feb 2007 19:06

Las q nos casams salimos d debajo d ls piedras, eh? jeje.

Arual, he mirado tu página, estés en el foro d canalboda? Yo s?, x eso t pregunto, jeje.

peich, no t agobies, lo q tienes q hacer es animarte y pensar q para agosto vas a estar preciosa, date cuenta q quedan 7 meses aún!! Tienes mucho tiempo para perder peso! No sí cuanto quieres perder, pero seguro q si t esfuerzas pierdes 1 montón! Sobre lo q dices d no mirar el vestido hasta mas adelante, yo no lo dejar?a mucho, date cuenta q t casas en agosto y q tienen q hacártelo a la medida y tienes q ir a pruebas, si lo dejas al final no les va a dar tiempo a ten?rtelo. Yo cuando m probé el mío tampoco estaba muy agusto, pero lo bueno q tiene cuando lo encargas es q t piden 1 talla más para después meterte lo q t sobra, así no s arriesgan a q t quede pequeño, xq siempre s pierde antes d la boda. Tu ?nimo y a tener fuerza para perder el peso q quieres. ?nimo guapa!!.

marielpb, m alegro t gustasen ls detalles, son muy monos ls bichos, jeje.

yilana, lo d la pancarta no está nada mal, s puede quedar bocas y t puedes echar unas risas, jeje. Si no, hazle una tarta d esas q s t dan tan bien cn unos anillos d decoración x encima o algo, jeje.

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 02 Feb 2007 19:11

Elektroperra escribió:Arual, he mirado tu página, estés en el foro d canalboda? Yo s?, x eso t pregunto, jeje.
No, en el de canal boda no estoy registrada, alguna vez si he entrado a leer alguna cosilla pero no participo.En el q si participo es en el nuestraboda.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 02 Feb 2007 19:14

Arual escribió:
Elektroperra escribió:Arual, he mirado tu página, estés en el foro d canalboda? Yo s?, x eso t pregunto, jeje.
No, en el de canal boda no estoy registrada, alguna vez si he entrado a leer alguna cosilla pero no participo.En el q si participo es en el nuestraboda.
Ah, ok, es c**o c**o d ahí s saca lo d la página, pos pensá q igual tb estabas x ahí, jeje. Sólo curiosidad :coqueta:.

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 02 Feb 2007 19:19

La pagina es q me la abrio mi hermana,jeje.Yo soy mu torpe pa esas cosas :lol: :lol: :lol:
A ver si me registro y empiezo a participar tmb alli :dientes:
:beso:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 02 Feb 2007 19:22

Arual escribió:A ver si me registro y empiezo a participar tmb alli :dientes:
Pos ya m dirés, la verdad es q s sacan muchas ideas!! jeje. Q tal está la de nuestraboda? Pa apuntarme yo tb allí :lol:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 02 Feb 2007 19:30

Pasate y echale un vistazo!!
http://www.foros.net/nuestraboda.html
Esta muy bien.Hay tmb muy buen rollo!!
:beso:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 02 Feb 2007 19:34

Ahora le echo un vistazo, gracias! :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Feb 2007 20:48

Chicas, luego cuando ya pase todo ¿nos pondréis una fotillo aunque sea un ratito para verla? Que nos gustan muchos estas cositas :dientes:

Responder