Mensaje
por Elektroperra » 02 Feb 2007 19:06
Las q nos casams salimos d debajo d ls piedras, eh? jeje.
Arual, he mirado tu página, estés en el foro d canalboda? Yo s?, x eso t pregunto, jeje.
peich, no t agobies, lo q tienes q hacer es animarte y pensar q para agosto vas a estar preciosa, date cuenta q quedan 7 meses aún!! Tienes mucho tiempo para perder peso! No sí cuanto quieres perder, pero seguro q si t esfuerzas pierdes 1 montón! Sobre lo q dices d no mirar el vestido hasta mas adelante, yo no lo dejar?a mucho, date cuenta q t casas en agosto y q tienen q hacártelo a la medida y tienes q ir a pruebas, si lo dejas al final no les va a dar tiempo a ten?rtelo. Yo cuando m probé el mío tampoco estaba muy agusto, pero lo bueno q tiene cuando lo encargas es q t piden 1 talla más para después meterte lo q t sobra, así no s arriesgan a q t quede pequeño, xq siempre s pierde antes d la boda. Tu ?nimo y a tener fuerza para perder el peso q quieres. ?nimo guapa!!.
marielpb, m alegro t gustasen ls detalles, son muy monos ls bichos, jeje.
yilana, lo d la pancarta no está nada mal, s puede quedar bocas y t puedes echar unas risas, jeje. Si no, hazle una tarta d esas q s t dan tan bien cn unos anillos d decoración x encima o algo, jeje.