Peliculas sobre maternidad:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 02 Feb 2007 16:51

Una de las mejores que he visto es Mi vida con Nicole Kidman y el actor este que hizo de primer batman, joo, no recuerdo su nombre.... Trata de una pareja a la que le ha costado mucho conseguir un embarazo y cuando todo parece ir bien, a él le diagnostican un c?ncer terminal. Etonces decide grabar vadeos para su hijo, para que cuando nazca le conozca. Mirad, me estoy acordando y me estoy hartando de llorar... :cry: :cry:
No he podido volver a verla desde que me quedé en estado.

Otra que me gusta mucho es La s?ptima profec?a, con Demi Moore, y su lucha por parir un hijo vivo.

Y volvamos con Nicole Kidman. Los otros me parece una pel?cula fantástica en todos los aspectos, Amenúbar es GRANDIOSO, pero la forma de plasmar la relaci?n de una madre autoritaria con una hija rebelde es perfecta. Una mujer sola, encerrada en la oscuridad, con toda la carga de sus hijos enfermos, sin ayuda de nadie, con unos cridos más que temibles, sin la ayuda del hombre que los abandon?, con unos sentimientos religiosos de culpabilidad que rozan la locura, enfrentando siempre el deseo de libertad con la prisi?n que es su vida... Y que a pesar de lo que ha hecho con los niños, (no quiero destriparos el final), los ama.

Otra más: Entrevista con el vampiro. La extraña relaci?n de una niña, Claudia, eterna con sus dos padres. Uno, Louis, siempre atormentado y que la ama c**o a una muñeca, que la sobreprotege y que, en contra de todos sus principios, es incapaz de negarle una madre vampira... Otro, Lestat (mi adorado Lestat de los libros de Anne Rice) que la trata c**o a la mujer que en realidad es, que la ama y odia con la misma intensidad, que la utiliza para retener a Louis.

¿Se nota que soy cin?fila?
:lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 Feb 2007 18:28

Almaaaaaa....los tengo todos!!los libros de Anne Rice me apasionan!!!los ultimos me los fui comprando en ingles porque en espanol tardaban mucho en salir,y enganche a Rob a algunos :lol: ,me encanto el segundo: Lestat,la version en cine de La reina de los Condenados me parecio malisima,pero mis favoritos son Taltos y Las Brujas de Mayfair
Sabes que cada ano se organiza un baile en Nueva Orleans ,donde los fans de Lestat,Louis,Marius y todala tropa..se reunen y se visten acorde a la tematica
Es increible la capacidad que tiene Anne Rice de hacer que la ficcion parezca tan real :D
:beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 02 Feb 2007 19:20

Que peliculas tan bonitas... :cry: :cry: :cry:
Se me han saltado las lágrimas.
No caigo en cual es la de Dragonfly...es una de Kevin Costner?

:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 Feb 2007 19:44

gadea escribió:Que peliculas tan bonitas... :cry: :cry: :cry:
Se me han saltado las lágrimas.
No caigo en cual es la de Dragonfly...es una de Kevin Costner?

siiii!!es esta,si no la has visto te la recomiendo,prepara kleenex :cry: :lol:

Imagen

Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lammy » 02 Feb 2007 20:34

A mi tambien me encanta Entrevista con el vampiro!! La he visto tantas veces que me la se de memoria. Los libros de Anne rice tambien estan muy bien aunque en algunos ya se pasa un poco. La verdad es que estan genial narrados, te metes en el mundo vampiresco de cabeza....
Volviendo a las pelis una que me gusto mucho pero que nos inflamos de llorar mi novio y yo es BIG FISH de Tim Burton. Trata de un hijo que estando proxima la muerte de su padre le reprocha que toda su vida le ha estando contando mentiras sobre su pasado. Al final se demuestra que todo lo que el padre le contaba era verdad solo que lo adornaba con una imaginacion fanatasiosa para que todo pareciese mas bonito. Os la recomiendo, es preciosa. :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Feb 2007 20:46

Joy24 escribió::o :o c**o pude olvidarme de esa...La vida es Bella...es la pelicula entre peliculas,una maravilla :plas:
no me gusta volver a ver pelis pero esta...la compre y la he visto 6 o 7 veces,creo que incluso una vez cuando discutiamos :lol: sobre la manera de educar a los hijos y se decia si hay que ser crudos y duros con la realidad para hacerles mas fuertes,mencione La vida es bella,
sigo creyendo que los niños son niños solo una vez en la vida y hay que dejarles serlo
con Rob la he visto en version original y tras verla hubo una epoca que me decia tambien buon giorno principessa :coqueta:
ahora hemos pasado a que lo priimero que me diga al despertar sea ..me planchaste la camisa azul? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que hace la rutina dios mio

en cuanto a las peliculas.................pues no suelo ver peliculas de niños enfermos o maltratados o dramones familiares, no pudo, no puedo..................me hace sentirme fatal :beso: :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 03 Feb 2007 13:18

La de BIG FISH es preciosa!!!! Sali del cine con el moco colgando :cry: :cry: :cry: :cry:
De verdad que la recomiendo!!!!! Es reciosa!!!!!!!!!!
Y Tim Burton es un mago!!!! :up: :up: :up:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 05 Feb 2007 16:13

Joy, Joy, ?recuerdas lo que te dije en un privado en el que hablébamos del colecho, estivill y demás? Te dije: "tú y yo somos más parecidas de lo que imaginas", y mira, hasta la afici?n al vampirimo compartimos. :lol: :lol:

La pel?cula La Reina de los condenados no tiene nada que ver en absoluto con el libro, troca personajes, se come otros, no hay gemelas por ningún sitio y la acci?n nada tiene que ver con lo escrito por Rice. Ya me esperaba una basura comercial cuando entré en el cine, así que no me decepcion? tanto c**o Alatriste, por ejemplo, (un copia y pega desordenado e irreconocible de los libros). La base de una pel?cula es el gui?n, si no hay, no hay, contrates a quien contrates. De hecho el gui?n de Entrevista lo firma Anne Rice, y mejora el libro, y mira que eso suele ser difícil.

En fin, que me voy por los cerros de ?beda...

Lammy, Tim Burton es uno de mis directores favoritos (si exceptuamos cuando se vendió con el Planeta de los simios), junto con Stanley Kubrick (La naranja mecúnica anticip? con muuuchos años lo que está sucediendo a los j?venes de hoy), Amenúbar y Kenneth Brannagh. ?Volvemos a coincidir, Joy? :wink:

En fin, para mis vampiritas preciosas un regalito:

He venido en respuesta a tus plegarias. La vida ya no tiene sentido, ¿verdad?. El vino no tiene sabor, la comida te produce nauseas... Parece que nada tiene razón de ser. ¿Y si yo pudiera devolverte todo, calmarte el sufrimiento y darte otra vida, una que no puedes ni imaginar, y seráa... para siempre?. Ni la enfermedad ni la muerte podrían volver a tocarte. No temas, voy a darte la ocasión de elegir que yo no tuve.

Aysssss, ¿Pero es que alguien le diréa que NO?????

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 05 Feb 2007 20:27

"No sin mi hija", la madre es Sally Field. Es una pasada, sobre un matrimonio, ella americana y el iran?, que se van a visitar la familia de éste en Ir?n, y el tío, hecho a la forma de ser occidental, de repente se convierte, junto a su familia, en un islamista duro y somete a su mujer americana a todas las tradiciones que ella no se imaginaba, hasta quitarle el derecho a tener a su hija. Es una pasada...más indignante que triste.

Responder