No he podido volver a verla desde que me quedé en estado.
Otra que me gusta mucho es La s?ptima profec?a, con Demi Moore, y su lucha por parir un hijo vivo.
Y volvamos con Nicole Kidman. Los otros me parece una pel?cula fantástica en todos los aspectos, Amenúbar es GRANDIOSO, pero la forma de plasmar la relaci?n de una madre autoritaria con una hija rebelde es perfecta. Una mujer sola, encerrada en la oscuridad, con toda la carga de sus hijos enfermos, sin ayuda de nadie, con unos cridos más que temibles, sin la ayuda del hombre que los abandon?, con unos sentimientos religiosos de culpabilidad que rozan la locura, enfrentando siempre el deseo de libertad con la prisi?n que es su vida... Y que a pesar de lo que ha hecho con los niños, (no quiero destriparos el final), los ama.
Otra más: Entrevista con el vampiro. La extraña relaci?n de una niña, Claudia, eterna con sus dos padres. Uno, Louis, siempre atormentado y que la ama c**o a una muñeca, que la sobreprotege y que, en contra de todos sus principios, es incapaz de negarle una madre vampira... Otro, Lestat (mi adorado Lestat de los libros de Anne Rice) que la trata c**o a la mujer que en realidad es, que la ama y odia con la misma intensidad, que la utiliza para retener a Louis.
¿Se nota que soy cin?fila?