Ya se que no va mucho aki, pero seguro que sacamos ideas las unas de las otras y las que ya han pasado por ello que nos aconsejen!!!
Que os parece!!!

Makesta escribió:Bueno, pues allí voy con la mia...que esl el 14 de agosto!
Me caso por lo civil y la ceremonia se oficia en el mismo sitio de la celebraci?n, en el jard?n... Los padrinos serán mi padre y mi hermana (Benjamín no tiene relaci?n con su familia y él ha elegido que la madrina sea mi hermana...y ella c**o loca!). Lo de los padrinos será un poco testimonial, porque ellos llegarán juntos porque nosotros queremos llegar los 3 juntos: Benjamín, Yaiza y yo.
Mi vestido se va a salir de toda norma....explico por qué. Tengo una enfermedad cardiaca grave, pero a pesar de que mi corazón está maltrecho es capaz de dar mucho amor...y además soy yo la que da ?nimos a todos los que me rodean, así que la tem?tica de mi boda va a ser un poco el corazón...ir? vestida de rojo! Tengo visto un vestido preciosos, y c**o mi tia es modista pues me lo va a regalar ella...tiene unas manos que lo flipas! Yaiza ir? vestida muy parecida a mí...y Benjamín no lo s?, ya me sorprender?...porque dice que no quiere el típico traje![]()
![]()
![]()
En la ceremonia leer?n dos amigos mios textos propios, de su cosecha. Mi amiga Vanessa seguro que será algo precioso y emotivo (es periodista en tve y escribe de lujo) y mi amigo Jorge, algo cachondo.
Cuando termine la ceremonia, allí mismo en el jard?n, empezar?n a pasar los camareros con el coctel y luego pasaremos a el sal?n. El sal?n es muy sencillo, en estilo r?stico, con las mesas en espiga. En cada mesa vamos a poner una camara de usar y tirar para que los invitados hagan de reporteros en nuestra boda, luego nos las den y nosotros las revelamos y hacemos un album bonito o algún tipo de montaje.
La comida no la decido hasta dos meses antes...y no tengo ni idea de que poner, según lo que me den a probar en la degustaci?n... así elegir?.
El baile va a ser en el porche del sal?n, justo antes de llegar al jard?n. Allí pondrén la barra libre y vamos a colocar allí en unas mesas un buffet de gominolas y un montón de gorros de fiesta y demás articulos graciosos pa que todos cojan lo que quieran y se lo pasen bomba.
El primer baile, no será un vals sino la canci?n "Para tocar el cielo" de Tontxu...y espero que Yaiza se nos una a la mitad del baile...
No s?, seguro que se me olvidan un montón de cosas...Joy, a ti que te gusta tanto esto...preguntad lo que querais!
Bueno, ya sabeis que de luna de miel nos vamos de crucerito...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados