A La pregunta de si tienes que cambiar dinero, yo te aconsejo que te lleves unas libras, por que lo que normalmente hacen es coger Euros pero el cambio te lo dan en Libras y normalmente sales perdiendo por que el cambio de divisa lo hacen ellos al porcentaje que mas les convenga, en cambio si te llevas unas 80 libras tendrás para los gastos del día que pases por el Norte (Comida, merienda y alguna Pinta)
Sitios: Los Cliff of Moher de Verdad que los recomiendo son una pasada y un paseo por Galway y comer en algún restaurante cerca del puerto o bien en un Pub con M?sica en Vivo !!! Por Galway hay unos B&B muy buenos pero tambiénesta el Hotel Jury?s Inn que esta en el centro y normalmente tienen buenos precios.
En Dubl?n os recomiendo ir a la Biblioteca del Trinity Colage es una pasada es c**o la que sale en el cuento de la bella y la bestia preciosa, Hay que pagar para entrar pero si te acercas a verla poco antes de que cierren muchas veces te dejan pasar gratis. Grafton Street es la calle más comercial al igual que Henry Street y O¡Conell. Para alojarse en Dubl?n os recomiendo un B&B de un amigo es una pasada y esta en el centro al lado de O¡Conell Street y es la gente mas amable que he conocido en mi vida el B&B se llama Harvey?s Guest House el Due?o se llama Robert y esta casado con una Española e intentara haceros la estancia lo mas agradable posible el la pagina web es:
http://harveysguesthouse.com/ Tel: +353 1 8748384 | Fax: +353 1 8745510 | Email:
info@harveysguesthouse.com y si busc?is algo mas de Lujo y Glomouuurr os recomiendo The Clarence Hotel cuyos propietarios son U2 el grupo de música.
Lo mejor tal vez para llevarse una rápida idea es coger el Tour bus.
Si tenéis tiempo visitar Newgrange a las afueras de Dubl?n , son unas tumbas mas antiguas que las egipcias que se iluminan por dentro en los solsticios de verano e invierno una pasada!!!
También el Jonny Fox El restaurante mas alto de Dubl?n esta en las montañas de Wicklow , probar la CHowder deliciosa y el Brown Bread.
Hay música siempre en directo y es c**o una casa enorme con habitaciones en cada una chimenea con Turba el olor es inolvidable, Para mi es el Pub mas bonito en el que he estado. No os recomiendo entrar en el comedor grande es demasiado tur?stico intentar sentaros en una de las habitaciones del interior!!! MUY ROMANTICO!!!
Por cierto no olvidéis comer en un Pub, el carvery es lo mas típico !!! Una buena pinta de Guinness, cordero al horno y salsa de menta!!!!! Ummmmmmmmmm estoy salibandooooooooooooo
En 4 días tampoco os recomiendo moveros mucho c**o muuuucho 2 sitios Este y Oeste por que las carreteras son penosas y pasareis muuucho tiempo en ellas y al final no podráis disfrutar de nada.
Si necesitas mas info o quieres mas detalles de algo, mas direcciones o algo , Ya sabes donde encontrarme OK!!!!
Espero haberte ayudado un poco!!