Pues eso...quería compartirlo con vosotras...me hacía ilusión...

Cierto es, debería ir en el post de los mitos.mafibel escribió:Esto de q los niños "aguapan" y las niñas "afean" debería ir en el post de mitos del embarazo, no???![]()
Ufff...vengo de sacarme sangre para lo de Coombs y me han hecho un daño!!! Todavía me duele el brazo y además, el algod?n estaba empapado en sangre, cuando normalmente, ni me hacen daño, ni me duele nada, y en el algod?n sólo suele haber un puntito apenas perceptible de sangre...me cuesta hasta teclear...
Es que tu suegra hasta que no vea al beb? no se lo va a creermafibel escribió:Claro...es q cuando yo me fui de alli, me fui fatal...los nervios, el estr?s, la injusticia q cometieron conmigo...me quedé fatal y ya q tenía kg de más, aumentú (y nox ansiedad y xq comiera más, sino x mi tiroides, q se volvi? loco)...cuando volví el otro día, pues hombre, con unos 16 kg menos...la cosa tenía q notarse...bueno, todo el mundo me lo nota (menos mi suegra q dice q no se nota "nada, nada")...
Además, no hacían más q tocarme la barriguita, q es inexistente aún! y el domingo q estuve con mis amigas, pues lo mismo, a toc?rmela pero claro, al ver q los pantalones me quedaban aún más grandes q la última vez q me vieron...flipaban...a este paso, en vez de premami, me tendré q comprar una talla o dos menos q las q llevo ahora...![]()
Bueno, así me re?ir? menos el toc?logo, q me han dicho q echa unas broncas de impresi?n si engordas algo...y éste mío es d ?rdago ...
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados