subid?n de autoestima...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
subid?n de autoestima...

Mensaje por mafibel » 03 Feb 2007 15:46

Chicas, ayer estuve en mi antiguo trabajo (la ofi de empleo) y menudo subid?n de autoestima...todo el mundo q q guapa y delgada me había quedado...q dónde tenía a la criatura, pq tenía menos tripa q hac eun año, etc...Hubo gente q m dijo, "Qué guapa estés..." y les decía, "eso me lo dices, pq es lo q se dice a todas las embarazadas..." y me decían, "ah, pero es q estés embarazada??? no lo sabía!"...Asi q debe de ser verdad q estoy más requeteguapetona, pq ayer no me cansaba de o?r el piropo allí donde fuera!!!!!!! Tb puede ser q creo q , aparte de los casi 15 kg perdidos entre febrero y noviembre...llevar? lo menos 4 kg perdidos en este embarazo...aunque fueran 3, pero de volumen, una barbaridad, con tanto pis...!!!!!!!!

Pues eso...quería compartirlo con vosotras...me hacía ilusión...

:beso: Bel

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 03 Feb 2007 17:13

Muy bien Chica :plas: :plas: :plas: :plas:
Bien que haces :D :D :D :D :D La verdad es que es un orgullo volver a un trabajo antiguo con la cabeza bien alta monisima y con buenísimas noticias, c**o ser MAMI :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:
Claro que SI :wink: :wink:
Vuelves a casa con energ?as recargadas para rato.
Un besete :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Feb 2007 17:17

S?iii!!! Y lo mejor, es q te sientes querida...lo mío fue una injusticia c**o hay tantas en esta vida...y más, cuando entran en juego intereses pol?tico-sindicales y acuerdos no escritos en favor de unos (afiliados) y en detrimento de otros, q sólo hacíamos nuestro trabajo sin ningún otro compromiso pol?tico-sindical...

Me siento querida y bien tratada cuando voy alli x mis ex-compa?eros, q lamentaron de verdad q m fuera (q me largaran, más bien)...tanto es así, q cuando surgen oportunidades tan interesantes c**o la de ayer (ya os contaré si se concreta), se acuerdan de mi enseguida...por algo será....

Besitos

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 05 Feb 2007 22:59

Si estés tan guapa, será un niño, ya verás.

Las niñas, dicen, afean. :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 06 Feb 2007 00:03

claro que si!!! no vas a estar guapaísi es una de las etapas mas bonitas de una mujer :plas: :plas: :plas:
y a ver cuando nos vas poniendo fotillos de c**o avanza esa barriguita :)
:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Feb 2007 00:26

Almaderocio escribió:Si estés tan guapa, será un niño, ya verás.

Las niñas, dicen, afean. :wink:

pues lo mio ha sido niña, y todo el mundo me decia que estaba guapisima, y mi prima trae niño y se le ha deformado la cara muchisimo desde el 7 mes de embarazo... supongo que en cada ciudad será de una forma :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Feb 2007 09:22

Esto de q los niños "aguapan" y las niñas "afean" debería ir en el post de mitos del embarazo, no??? :lol:

Ufff...vengo de sacarme sangre para lo de Coombs y me han hecho un daño!!! Todavía me duele el brazo y además, el algod?n estaba empapado en sangre, cuando normalmente, ni me hacen daño, ni me duele nada, y en el algod?n sólo suele haber un puntito apenas perceptible de sangre...me cuesta hasta teclear...

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Feb 2007 10:21

mafibel escribió:Esto de q los niños "aguapan" y las niñas "afean" debería ir en el post de mitos del embarazo, no??? :lol:

Ufff...vengo de sacarme sangre para lo de Coombs y me han hecho un daño!!! Todavía me duele el brazo y además, el algod?n estaba empapado en sangre, cuando normalmente, ni me hacen daño, ni me duele nada, y en el algod?n sólo suele haber un puntito apenas perceptible de sangre...me cuesta hasta teclear...

:beso:
Cierto es, debería ir en el post de los mitos.
Yo tambiénllevaba niña y estaba más guapa que nunca :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que no sé qué ha pasado, pero que antes he contestado al post. Se ve que le he dado muy rápido y no ha salido.
Que no me extraña que tuvieras un subid?n de autoestima con tanto piropo :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Feb 2007 10:41

Claro...es q cuando yo me fui de alli, me fui fatal...los nervios, el estr?s, la injusticia q cometieron conmigo...me quedé fatal y ya q tenía kg de más, aumentú (y nox ansiedad y xq comiera más, sino x mi tiroides, q se volvi? loco)...cuando volví el otro día, pues hombre, con unos 16 kg menos...la cosa tenía q notarse...bueno, todo el mundo me lo nota (menos mi suegra q dice q no se nota "nada, nada")...

Además, no hacían más q tocarme la barriguita, q es inexistente aún! y el domingo q estuve con mis amigas, pues lo mismo, a toc?rmela pero claro, al ver q los pantalones me quedaban aún más grandes q la última vez q me vieron...flipaban...a este paso, en vez de premami, me tendré q comprar una talla o dos menos q las q llevo ahora... :lol:

Bueno, así me re?ir? menos el toc?logo, q me han dicho q echa unas broncas de impresi?n si engordas algo...y éste mío es d ?rdago ...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Feb 2007 10:44

mafibel escribió:Claro...es q cuando yo me fui de alli, me fui fatal...los nervios, el estr?s, la injusticia q cometieron conmigo...me quedé fatal y ya q tenía kg de más, aumentú (y nox ansiedad y xq comiera más, sino x mi tiroides, q se volvi? loco)...cuando volví el otro día, pues hombre, con unos 16 kg menos...la cosa tenía q notarse...bueno, todo el mundo me lo nota (menos mi suegra q dice q no se nota "nada, nada")...

Además, no hacían más q tocarme la barriguita, q es inexistente aún! y el domingo q estuve con mis amigas, pues lo mismo, a toc?rmela pero claro, al ver q los pantalones me quedaban aún más grandes q la última vez q me vieron...flipaban...a este paso, en vez de premami, me tendré q comprar una talla o dos menos q las q llevo ahora... :lol:

Bueno, así me re?ir? menos el toc?logo, q me han dicho q echa unas broncas de impresi?n si engordas algo...y éste mío es d ?rdago ...

Es que tu suegra hasta que no vea al beb? no se lo va a creer :lol: :lol: :lol: :lol: Ella se lo pierde :wink:

Lo de la barriga, acostómbrate, que a mi me la tocaban hasta en el supermercado la gente que no conocía de nada :nodigona: :nodigona:

Responder