Yo no sabía de qué iba esto de las minis, pero... de verdad que no es una habitaci?n de beb? a tamaño real??? Es increíble, cuanto más miro las fotos, más me sorprendo, te ha quedado increíble!!!
almu perfecta sin falta de detalle tenemos mil mercerias y ninguna es igual felicidades
carmen peluquera yo soy y esteticista y puedo asegurarte que no he vissto una peluqueria con tanto detalle para hacerla tu sola (quiero decir que las demas entre unas y otras hemos hecho merceria , infantiles) no te has quedado corta vaya imaginacion.
Me alegro de que el foro de manualidades tenga tanto ?xito pero...yo no tengo tiempo de mirarlo todo
Os imagino a todas haciendo vuestras escenas de miniaturas con una lupa de esas que se ponen los relojeros , felicidades a todas, son preciosas, qué detalles!.
Ahora seguro que nadie tira a la basura ningún taponcito o cosas parecidas.
muchas gracias a todas, sion si que le falta un detalle, ya lo he puesto en el otro post y me he dao cuenta de la falta al rato de haberla regalao y es la tijeras que no le he puesto ninguna vaya una peluqueria sin tijeras