Nuevo post, para ir poniendo las minis !!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 03 Feb 2007 09:35

Yo no sabía de qué iba esto de las minis, pero... de verdad que no es una habitaci?n de beb? a tamaño real??? Es increíble, cuanto más miro las fotos, más me sorprendo, te ha quedado increíble!!!

Eso s?, la vista la debes tener perfecta, no? :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Feb 2007 15:15

Crisspeta creo que no te has visto todo el post, anda miratelo todo que hay muchas mas cosas de mas foreras.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 03 Feb 2007 19:30

almu perfecta sin falta de detalle tenemos mil mercerias y ninguna es igual felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen peluquera yo soy y esteticista y puedo asegurarte que no he vissto una peluqueria con tanto detalle para hacerla tu sola (quiero decir que las demas entre unas y otras hemos hecho merceria , infantiles) no te has quedado corta vaya imaginacion.

bueno esto para vosotras y todas las demas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 03 Feb 2007 19:54

:o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro de que el foro de manualidades tenga tanto ?xito pero...yo no tengo tiempo de mirarlo todo :cry:

Os imagino a todas haciendo vuestras escenas de miniaturas con una lupa de esas que se ponen los relojeros :lol:, felicidades a todas, son preciosas, qué detalles!.
Ahora seguro que nadie tira a la basura ningún taponcito o cosas parecidas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 03 Feb 2007 22:43

Esta precioso me encanta no le falta detalle :plas: :plas: :plas: :plas:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 04 Feb 2007 03:53

muchas gracias a todas, :nodigona: sion si que le falta un detalle, ya lo he puesto en el otro post y me he dao cuenta de la falta al rato de haberla regalao y es la tijeras que no le he puesto ninguna :lol: :lol: vaya una peluqueria sin tijeras :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Feb 2007 09:58

Almu, Carmen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

desde luego no os ha faltado detalle eh, jo que preciosidad, desde luego en este foro hay artistas para montar una feria de minis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 04 Feb 2007 23:56

elenm escribió:Almu, Carmen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

desde luego no os ha faltado detalle eh, jo que preciosidad, desde luego en este foro hay artistas para montar una feria de minis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo creo que sin la profe no lo hubiera ni imaginado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Feb 2007 00:23

almu68 escribió:
elenm escribió:Almu, Carmen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: desde luego no os ha faltado detalle eh, jo que preciosidad, desde luego en este foro hay artistas para montar una feria de minis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo creo que sin la profe no lo hubiera ni imaginado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
??? LO MISMO DIGO !!!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Feb 2007 14:26

aaaamos pa ribaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder