Chicas....a mi en el microondas....el mismo procedimeinto....y queda de maravilla.....claro esta que luego la cuajo en la sarten.....
Os cuento.....yo empeze a hacerla para el regimen...

y la verdad es que no he cambiado la forma de hacerla.....siempre la hago igual
Adelantaria.....que incluso en la sarten...no queda igual....segun que patatas utilizemos....yo ya en este tema.....no me atreveria a opinar...si Monalisa, si kenebec....
La variedad de patata influye....casi siempre.....la cebolla...depende de cuando la pongas...tambien influye....
Yo ya siempre la hago igual....poniendola cortada, con cebolla incluida en el microondas....sal y un poco de aceite....y voy dandole.....primero 3 minutos, le doy vuelta otros 3 minutos.....

sigo dando vuelta....asi hasta que noto que esta blanda....y claro.....
Dependiendo de la patata que he empleado...se hace en mas o menos tiempo.
normalmente, le pongo 5 huevos....y cuando los bato....una cucharada de agua o 2....segun me dí ( es un truco que lei en algun sitio que le da mas esponjosidad...y es cierto...o a mí me lo parece)
La cuajo en la sarten.....primero fuego fuerte....la meneo un poco y bajo al minimo el fuego y tapadita....despacito despacito.....le doy la vuelta y el mismo procedimiento.....

me dicen que sale muy buena.....eso si....queda totalmente cuajada...incluso en el centro

(que es c**o a mi megustan las tortillas)