LO HEMOS MATADO! Y lo peor es que me ha dado muchisima penamamey escribió:Te entiendo eprfectamente!!!! Que asco pordios!!!
es cierto que en las ciudades húmedas es comun. yo he visto ratones enr estaurantes de londres y amsterdam. de todos me he ido, y se me han quitado las ganas de comer. Tambien he avisado a los camareros y me miran con una cara de...y a esta que le pasa?...que te deja claro que es una situacion comun.
Te cuento lo que me pasó cuando vivia en Rio.
Yo llevaba dias que al levantarme y encender alguna luz por la noche me parecia ver cosas a mi alrededor, pero siemrpe pensaba que seria de la vista, de tener los ojos acostumbrados a la oscuridad...etc.
Un dia, llegamos a casa amaneciendo, en plenos carnavales, y al entrar, vimos el salon de casa plagado de ratoncitos pequeñiiiiitos- de los que en cuba llamamos guayabitos- Empez? un revuelo....yo para encima del sofá gritando, mi exmarido sin saber para donde coger...los ratoncitos corriendo todos a la vez.
Por suerte se fueron rumbo a la cocina y al ?rea de lavadoras y por ahi desaparecieron.
Yo me bajé del sofa para irme a casa de mi cuñada a que pasaran las horas y poder llamar a un servicio de desinfeccion de esos. c**o eran carnavales no vinieron hasta dos dias despues. Esos dos dias estuve nervios?sima, casi sin dormir, sin apagar luces ni de dia ni de noche, haciendo ruidos constantes para "asustar" a los intrápidos que intentaran una nueva incursi?n, sin comer nada hecho en casa y con ropa prestada de mi cuñada proque me daba asco ponerme la mia sin lavarla y no queria ir para el area de lavadoras que me parecia que era su cuartel general. En fin, un infierno.
Por fin pusieron unas cajitas con unos polvitos que si lo comian morian pero no se podrian, sino que se secan y no huelen ni nada,s encillamente se evapora el bichito.
Eso si, el del raticida me descubri? por donde habian entrado....por un hueco que habian hecho en el cemento y que comunicaba el piso del cuarto de servicio con un ?rea externa que daba a la montaña.
El huequito era mínimo, y mientras buscaba que me lo taparan le puse encima un papel y la plancha, para hacer peso.
Claro, pasa esa semana se carnaval, se incorpora la chica que me ayudaba en casa y c**o ve la plancha en el piso...la recoge....tan ordenada ella.![]()
Yo no me di cuenta ni le avisó proque estaba en la calle buscando al dichoso que me tendría que hacer el arreglo del piso. Total, que cuando regreso a casa...a las 6 pm....de nuevo la casa plagada!!!!
Ese dia vino enseguida el del polvito, llam? histúrica al del arreglo....y al dia siguiente ya estaba todo resuelto.
Y en los dias sucesivos....el paliz?n de lavadora, plancha ylimpieza general de cocina que nos dimos fuí histórico.
este co?..zo que te he dado es para que llegues a la conclusi?n que siempre hay situaciones peores![]()
Y para terminar...recuerdo la movilizaci?n que hubo hace años con el raton en casa de malena![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados