elastigel18 escribió:deciros que tengo planos de casitas de muñecas
si alguien quiere se la doy
burbuja???
elastigel18, te mande un privi....
gracias wapa

Gracias por la explicacion, parecen de verdadelenm escribió:Burbujita y la que este interesada.......
Yo los azulejos los hago de 3 formas distintas:
Me complico lo justo e imprimo en papel de foto (del que tiene mucho brillo)
Los hago con paspartus (de lo que ponen de recerco cuando enmarcan) haciendo las ranuras con un boligrafo que no pinte para que se noten.
O bien en carton pluma de la misma manera, ranurandolos para que parezcan mas reales, y despues en ambos casos (carton y paspartus) los pinto o bien algun detalle con rotuladores..... o bien con acrilicos si los quiero de algun color, despues los forro con plastico adhesivo para que brille y se protejan y listo!!
En esta foto los azulejos los hice con pasta DAS (de esa de secado al aire) todo un currazo, el suelo es impreso en papel foto
En este el suelo es paspartus ranurado y pintado con acrilicas, los azulejos son paspartus ranurado y pintado con rotuladores permanentes, despues plastico adhesivo en los azulejos y barniz en el suelo.
Tambien se pueden hacer con teselas de mosaicos y el suelo con gresite de las piscinas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maricar escribió:Asi va la habitacion azul de mi amiga Elisa
Y un pequeño detalle de la mia
Isa aunque te he enviado un privado, lo vuelvo a poner aquí, ya que creo que no funcionan, pues he enviado alguno y no me contestan.isadelugo escribió:Tengo ya hecho mi aparadorvitrinalibreria, pero ahora no se c**o hacer los libros... no tengo nada más. Tendr?a que empapelar la caja, comprar el sill?n y hacer el resto de las cosas, pero voy a dedicarme primero a terminar las mariquitas de attenea, que ya no se cuantos dias hace que las tengo aparcadas... Que no se puede hacer todo a un tiempo... lo dicho, que me digais c**o hago los libros... pa cuando los haga![]()
![]()
![]()
![]()
Y no corrais demasiado, que me quedo atrás
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados