EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 04 Feb 2007 18:56

elastigel18 escribió::nodigona: deciros que tengo planos de casitas de muñecas :nodigona: si alguien quiere se la doy :nodigona: burbuja??? :nodigona:

elastigel18, te mande un privi....

gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Feb 2007 19:05

reynacharo que bonita y menuda tarta para la inaguracion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar,que bonito el detalles.y la habitacion de tu amiga super chula :plas: :plas: :plas:

BURBUJAAAA!!no te rias joia,y contestame a la pregunta...las cintas que tienes enrolladas en tu escena eson comprad asíes que yo tan estrechitas no las encuentro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Feb 2007 19:09

:up: DISNIA ya te conteste :beso: :beso:

buscando las casitas mirar lo que encontre, por si alguine lo quiere hacer

Imagen

y burbuja tu no preguntabas por las blondas esto encontre

Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Feb 2007 19:46

Burbujita y la que este interesada.......

Yo los azulejos los hago de 3 formas distintas:
Me complico lo justo e imprimo en papel de foto (del que tiene mucho brillo)
Los hago con paspartus (de lo que ponen de recerco cuando enmarcan) haciendo las ranuras con un boligrafo que no pinte para que se noten.
O bien en carton pluma de la misma manera, ranurandolos para que parezcan mas reales, y despues en ambos casos (carton y paspartus) los pinto o bien algun detalle con rotuladores..... o bien con acrilicos si los quiero de algun color, despues los forro con plastico adhesivo para que brille y se protejan y listo!!

En esta foto los azulejos los hice con pasta DAS (de esa de secado al aire) todo un currazo, el suelo es impreso en papel foto

Imagen

En este el suelo es paspartus ranurado y pintado con acrilicas, los azulejos son paspartus ranurado y pintado con rotuladores permanentes, despues plastico adhesivo en los azulejos y barniz en el suelo.

Imagen

Tambien se pueden hacer con teselas de mosaicos y el suelo con gresite de las piscinas

:) :) :) :) :) :) :) :)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Feb 2007 20:02

Halaaaaaaaaaaaaaa. cuanta cosaaaaaaaaaa.
Dos dias casi sin decir nadaaaaa, es que ando liada con mi merceria jijijijijiji.

Ya ni me acuetdo quien ha puesto cosas nuevas ... solo decir que esta todo divino, los calentadores, esa cocina, esas baldosas elenm...si es que somos la repera.

Buerbuja tu para esta tanda me has puesto cuarto de baño y merceria ... no hija noooo, para esta tanda la merceria, para la tercera el baño.... que yo soy de las que hago una por tanda, no me lies más que sois unas liantas todassssssssssssssssssss..... jo? que me gusta ese cuartito de costura con su tabla de plancha y tú .... esa pa la cuarta entrega..... ajajajaja.

Hale que me voy a empapelar mi merceria (si me llega la tinta)

Luego si acaso ya os pondre los avances que llevo y el cuarto del bebe que ya por fin lo he tapadoooooo .

Esto pa todas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 04 Feb 2007 21:53

BURBU:

YO LOS HAGO MARCANDO LA MADERA DE BALSA CON UNA REGLA Y APRETANDO UN L?PIZ.

ELASTI:

TU HOJA PARA LAS GUINDILLAS, LA HUEVERA Y LAS BLONDAS ME VIENE AL PELO. :up:

HASTA MAÑANA A TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Feb 2007 21:58

Tengo ya hecho mi aparadorvitrinalibreria, pero ahora no se c**o hacer los libros... no tengo nada más. Tendr?a que empapelar la caja, comprar el sill?n y hacer el resto de las cosas, pero voy a dedicarme primero a terminar las mariquitas de attenea, que ya no se cuantos dias hace que las tengo aparcadas... Que no se puede hacer todo a un tiempo... lo dicho, que me digais c**o hago los libros... pa cuando los haga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y no corrais demasiado, que me quedo atrás :( :( :(

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 04 Feb 2007 22:25

elenm escribió:Burbujita y la que este interesada.......

Yo los azulejos los hago de 3 formas distintas:
Me complico lo justo e imprimo en papel de foto (del que tiene mucho brillo)
Los hago con paspartus (de lo que ponen de recerco cuando enmarcan) haciendo las ranuras con un boligrafo que no pinte para que se noten.
O bien en carton pluma de la misma manera, ranurandolos para que parezcan mas reales, y despues en ambos casos (carton y paspartus) los pinto o bien algun detalle con rotuladores..... o bien con acrilicos si los quiero de algun color, despues los forro con plastico adhesivo para que brille y se protejan y listo!!

En esta foto los azulejos los hice con pasta DAS (de esa de secado al aire) todo un currazo, el suelo es impreso en papel foto

Imagen

En este el suelo es paspartus ranurado y pintado con acrilicas, los azulejos son paspartus ranurado y pintado con rotuladores permanentes, despues plastico adhesivo en los azulejos y barniz en el suelo.

Imagen

Tambien se pueden hacer con teselas de mosaicos y el suelo con gresite de las piscinas

:) :) :) :) :) :) :) :)
Gracias por la explicacion, parecen de verdad :up:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 04 Feb 2007 23:12

maricar escribió:Asi va la habitacion azul de mi amiga Elisa
Imagen
Imagen
Imagen

Y un pequeño detalle de la mia
Imagen

???QUE BONIIIIIIIIITOOOOOOOOO ESTA TODO !!!! Y EL PIJAMA CON EL CORAZON, TAMBIEN ME HA GUSTADO.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EN SERIO... OS ESTÉ QUEDANDO MU CHULISSSSS PEDAZO DE FOTO... SE VE PERFECTAMENTE TODO..... Y LA MARIQUITA ESTA MU GRACIOSA, TAMBIEN ME HA GUSTADO...

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 04 Feb 2007 23:13

isadelugo escribió:Tengo ya hecho mi aparadorvitrinalibreria, pero ahora no se c**o hacer los libros... no tengo nada más. Tendr?a que empapelar la caja, comprar el sill?n y hacer el resto de las cosas, pero voy a dedicarme primero a terminar las mariquitas de attenea, que ya no se cuantos dias hace que las tengo aparcadas... Que no se puede hacer todo a un tiempo... lo dicho, que me digais c**o hago los libros... pa cuando los haga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y no corrais demasiado, que me quedo atrás :( :( :(
Isa aunque te he enviado un privado, lo vuelvo a poner aquí, ya que creo que no funcionan, pues he enviado alguno y no me contestan.
Env?ame tu correo y te env?o libros

Cerrado