Entre semana... perfecto, pero los fines de semana...:(:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Entre semana... perfecto, pero los fines de semana...:(

Mensaje por Salipebre » 05 Feb 2007 07:22

Si es que es un rollo... entre semana me va genial... alguna vez he tenido un ataque de patatas fritas por la tarde pero me pasa muy de vez en cuando...

Pero es que es llegar el sabado... solemos comer fuera, por que vamos a un pueblo en la costa a arreglar un apartamento que nos hemos agenciado y claro, comemos fuera de menú o un bocata... en fin... que si no estoy en casa pues que c**o lo que sea... por la noche o tenemos cena, o cenamos algo en plan romantic?n. Por ejemplo este sabado cenamos entrecot con salsa roquefort y patatas caj?n de postre un trozo de cake (de los comprados)

Y los domingos que solemos estar en casa pues comemos algo así c**o arr?z caldoso o pizzas caseras, pollo con patatas... depende del dia... y el problema no es la comida (que siempre me falta la parte de verduras) el problema es que para cenar comemos lo que ha sobrado y es lo peor que puedo hacer...

Vamos que los lunes cuando me levanto estoy un poquillo hinchada y así no hacemos nada... por que algo pierdo en un mes, pero solo 1 Kg... imaginaros si lo hiciera bien del todo, perderia por lo menos 3kg al mes...

Bueno, pues ya me he confesado... Yilana no me ri?as mucho que se que el otro dia comentabas lo de los 20% y eres capaz de mandarme un matún para que me parta los brazos y me está quietecita con la comida... :nodigona:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Feb 2007 08:12

pues yo no soy yilana, pero el matún va para allí :lol: :lol: :lol:

creo que lo que te pasa a ti, nos pasa a todas :( y no hay suficientes matones :(

no te comas el c**o, seguro que yilana nos da algún consejillo :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 05 Feb 2007 08:43

pues a mi me pasa lo mismo...... entre semana lo llevo mas o menos bien, pero llega el finde y estoy perdida.....

este fin de semana por ejemplo, vino mi prima que vive fuera, fuimos a tomar cafe a casa de su madre y saco roscon de san blas , bombones, almendras, cacahuetes, pistachos, rosquillas caseras....... trate de controlarme pero aun asi me pase 3 pueblos........

por la noche fuimos a cenar a casa de mi madre: ensalada, pollo frito y tapas varias ( y ninguna de ellas light.....) y despues de copas con los amigos.......y un par de cubatillas cayeron..........

y el domingo por la mañana a tomar vermut con mis primas.... tostadas de todo tipo, patatas fritas......

y a comer a casa de mi madre, arroz negro y costillas a la brasa + roscon de san blas.....

bueno un desastre de finde semana....... pero o dejo de hacer vida social y familiar o son todos parecidos.......

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 08:59

???AHORA MISMO TE MANDO 3!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, se me ocurre, que ya que parece ser que el problema es la verdura¿por que no tirais de fruta el finde?. No se, te puedes comer un bocata y tirar una de las tapas de pan (por ejemplo), te comes lo de dentro, una tapa de pan y luego tomas fruta de postre. Si puede ser el pan integral pues muchisimo mejor, y la cena de los sábados pues 20% que para eso está ?eso lo podrías hacer? No c**o costumbre por supuesto, pero bueno, seráa el mal menor. ¿c**o lo ves?
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 09:01

duna escribió:pues a mi me pasa lo mismo...... entre semana lo llevo mas o menos bien, pero llega el finde y estoy perdida.....

este fin de semana por ejemplo, vino mi prima que vive fuera, fuimos a tomar cafe a casa de su madre y saco roscon de san blas , bombones, almendras, cacahuetes, pistachos, rosquillas caseras....... trate de controlarme pero aun asi me pase 3 pueblos........

por la noche fuimos a cenar a casa de mi madre: ensalada, pollo frito y tapas varias ( y ninguna de ellas light.....) y despues de copas con los amigos.......y un par de cubatillas cayeron..........

y el domingo por la mañana a tomar vermut con mis primas.... tostadas de todo tipo, patatas fritas......

y a comer a casa de mi madre, arroz negro y costillas a la brasa + roscon de san blas.....

bueno un desastre de finde semana....... pero o dejo de hacer vida social y familiar o son todos parecidos.......
Bueno mujer, pero si fue porque vinieron tus primas tampoco tiene que ser así siempre.

Todo el mundo se ha pasado alguna vez la dieta 3 pueblos y 4, consideral? un 20% tirando a 40 y sigue la dieta bien. Este finde procura ser buena y ya verás c**o no pasa nada. Eso si, no tomes c**o costumbre eso porque entonces no hacemos nada. :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 05 Feb 2007 09:04

No sabes c**o te entiendo, sali. a mi me pasa lo mismo. Los fines de semana hay muchos compromisos, y me cuesta más seguir la dieta... :nodigona: :nodigona:
Si salgo, porque salgo, y si estoy en casa, porque estoy en casa... algún día me haré mayor y madurar? :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 09:09

Caracola escribió:No sabes c**o te entiendo, sali. a mi me pasa lo mismo. Los fines de semana hay muchos compromisos, y me cuesta más seguir la dieta... :nodigona: :nodigona:
Si salgo, porque salgo, y si estoy en casa, porque estoy en casa... algún día me haré mayor y madurar? :nodigona:
?Te mando otro matún a ti? :pelea: :pelea:

Yo para no agobiarme con las cosas lo paso a n?meros y los cuento en tandas pequeñas, se pasa más rápido: por ejemplo, tengo ganas de salir del curro y me quedan 2 h. pues eso son 8 cuartos de hora, pues voy descontandolos y c**o los cuartos de hora son rápidos y sólo son 8 pues se me pasa volandoélo pill?is? Pues con las comidas del finde igual. Son 2 días y son 6 comidas grandes ?que son 6 comidas comparadas con la inmensidad del oc?ano? ?una minucia!, pues ale, a descontar comidas y a poneros una crucecita en las que hab?is hecho bien, vereis c**o sube la moral. Tomarlo c**o un reto :up:

No se si a vosotras esto os servir? de mucho, pero a mi me ayuda :nodigona:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 05 Feb 2007 09:17

Yilana, el matún, vale, pero que sea apa?ao y me pase la aspiradora mientras yo estudio, vale?

Así en plan darme ?nimos me he bajado el listún. Voy a inentar llegar a 85, y luego veremos. Creo que veía mi objetivo tan lejos, que me relajo demasiado.
:beso:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 05 Feb 2007 09:18

ES MUY BUENA IDEA,

a ponerla en practica.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 05 Feb 2007 09:23

Es una buena idea, descontar así las comidas... yo es que cuando llega el fin de semana solo veo un agujero negro en el que me pierdo...

Responder