Pero es que es llegar el sabado... solemos comer fuera, por que vamos a un pueblo en la costa a arreglar un apartamento que nos hemos agenciado y claro, comemos fuera de menú o un bocata... en fin... que si no estoy en casa pues que c**o lo que sea... por la noche o tenemos cena, o cenamos algo en plan romantic?n. Por ejemplo este sabado cenamos entrecot con salsa roquefort y patatas caj?n de postre un trozo de cake (de los comprados)
Y los domingos que solemos estar en casa pues comemos algo así c**o arr?z caldoso o pizzas caseras, pollo con patatas... depende del dia... y el problema no es la comida (que siempre me falta la parte de verduras) el problema es que para cenar comemos lo que ha sobrado y es lo peor que puedo hacer...
Vamos que los lunes cuando me levanto estoy un poquillo hinchada y así no hacemos nada... por que algo pierdo en un mes, pero solo 1 Kg... imaginaros si lo hiciera bien del todo, perderia por lo menos 3kg al mes...
Bueno, pues ya me he confesado... Yilana no me ri?as mucho que se que el otro dia comentabas lo de los 20% y eres capaz de mandarme un matún para que me parta los brazos y me está quietecita con la comida...