Decai escribió:Quedo yo!!!!!!!yilana escribió:¿Quién queda ya?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ayer le dije a mi costillo que me la regalara por mi cumple porque no sabía qué comprarme.... así es que dentro de poquito me unir? al club![]()
![]()
![]()

Chica no se, depende del uso que le vayas a dar a al horno. Yo desde luego desde que tengo la chefo el horno sólo lo he encendido para gratinar y aproveché el calor y así unos pimientos, pero por lo demás...alAlba escribió:pues yo tengo que hacerme toda la cocina nueva, queria comprarme el horno con progamador de inicio y paro (y claro, son mas caros) y con tanto hablar de la chefo ya no se que hacer, si comprarme un horno mas normal y la chefo o comprarme el otro mas completo.... ?que me aconsejais? lo que no me guta de la chefo es que tiene todo la misma forma.....
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Me la estaba comprandoDecai escribió:Ja ja ja...hoy he llamado al Corte Ingles mas cercano a casa y les quedan 2 Chefos. Asi es que le he dicho a mi costi que me la compre ya, que no puedo esperar un mes hast ami cumple. Podria ser el regalo de San Valentin por ejemplo que es la semana que viene .....![]()
![]()
En la pagina web del Corte ingles no estaban disponibles hasta el 25 de Marzo... Que exito!!!
Bueno el costi aun no ha llegado....me la estara comprando??Ya os contare...no me quiero hacer ilusiones....![]()
![]()
![]()
![]()
Decai escribió:Ja ja ja...hoy he llamado al Corte Ingles mas cercano a casa y les quedan 2 Chefos. Asi es que le he dicho a mi costi que me la compre ya, que no puedo esperar un mes hast ami cumple. Podria ser el regalo de San Valentin por ejemplo que es la semana que viene .....![]()
![]()
En la pagina web del Corte ingles no estaban disponibles hasta el 25 de Marzo... Que exito!!!
Bueno el costi aun no ha llegado....me la estara comprando??Ya os contare...no me quiero hacer ilusiones....![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados