acabo de comprarme la Chefo:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 09:41

Decai escribió:
yilana escribió:¿Quién queda ya? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Quedo yo!!!!!!! :( :(
Pero ayer le dije a mi costillo que me la regalara por mi cumple porque no sabía qué comprarme.... así es que dentro de poquito me unir? al club :lol: :lol: :lol:
:wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 05 Feb 2007 11:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADES

yo ya la tengo hace un año, y aunque no la uso mucho para cocinar, el pan no lo perdono, ya solo c**o el que me hago yo

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 05 Feb 2007 11:50

pues yo tengo que hacerme toda la cocina nueva, queria comprarme el horno con progamador de inicio y paro (y claro, son mas caros) y con tanto hablar de la chefo ya no se que hacer, si comprarme un horno mas normal y la chefo o comprarme el otro mas completo.... ?que me aconsejais? lo que no me guta de la chefo es que tiene todo la misma forma.....

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 05 Feb 2007 15:01

ME PARECE MUY BIEN, DECAI.

OTRA MAS QUE SE APUNTA...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 15:11

alAlba escribió:pues yo tengo que hacerme toda la cocina nueva, queria comprarme el horno con progamador de inicio y paro (y claro, son mas caros) y con tanto hablar de la chefo ya no se que hacer, si comprarme un horno mas normal y la chefo o comprarme el otro mas completo.... ?que me aconsejais? lo que no me guta de la chefo es que tiene todo la misma forma.....
Chica no se, depende del uso que le vayas a dar a al horno. Yo desde luego desde que tengo la chefo el horno sólo lo he encendido para gratinar y aproveché el calor y así unos pimientos, pero por lo demás...

Si tu crees que vas a usar el horno bastante, pues invierte más en el horno, que no te quieres gastar ese dineral, pues tira de chefito y listo :)

:beso: :beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 05 Feb 2007 19:20

Ja ja ja...hoy he llamado al Corte Ingles mas cercano a casa y les quedan 2 Chefos. Asi es que le he dicho a mi costi que me la compre ya, que no puedo esperar un mes hast ami cumple. Podria ser el regalo de San Valentin por ejemplo que es la semana que viene ..... :D :D

En la pagina web del Corte ingles no estaban disponibles hasta el 25 de Marzo... Que exito!!!

Bueno el costi aun no ha llegado....me la estara comprando??Ya os contare...no me quiero hacer ilusiones.... :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 05 Feb 2007 22:38

Yo tambien falto :o
Y la verdad de tanto leeros me estan entrando las ganas de comprarla.Pero quiero esperar un poco, no sea un calentún de esos que me dan de vez en cuando y luego me arrepienta

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 06 Feb 2007 08:17

Decai escribió:Ja ja ja...hoy he llamado al Corte Ingles mas cercano a casa y les quedan 2 Chefos. Asi es que le he dicho a mi costi que me la compre ya, que no puedo esperar un mes hast ami cumple. Podria ser el regalo de San Valentin por ejemplo que es la semana que viene ..... :D :D

En la pagina web del Corte ingles no estaban disponibles hasta el 25 de Marzo... Que exito!!!

Bueno el costi aun no ha llegado....me la estara comprando??Ya os contare...no me quiero hacer ilusiones.... :coqueta: :coqueta:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Me la estaba comprando :) :) :) :)
Me la traen hoy a casa. Ya os contaré y os haré mil preguntas
:lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Feb 2007 08:28

Decai escribió: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Me la estaba comprando :) :) :) :)
Me la traen hoy a casa. Ya os contaré y os haré mil preguntas
:lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Feb 2007 08:29

Decai escribió:Ja ja ja...hoy he llamado al Corte Ingles mas cercano a casa y les quedan 2 Chefos. Asi es que le he dicho a mi costi que me la compre ya, que no puedo esperar un mes hast ami cumple. Podria ser el regalo de San Valentin por ejemplo que es la semana que viene ..... :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Otra más que va a caer, enhorabuena. :up: :up:

Responder